“Experiencia agradable”
Opinión sobre: Barmutet

Barmutet
Clasificado como N.º 21 de 169 Restaurantes en Vic
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unas pocas horas en Vic y caímos en este bar.Ha sido una experiencia gratificante, lo hemos disfrutado mucho. Atención excelente, tanto el dueño como el resto del personal.
Una carta extensa.....lo que hemos probado muy bueno....pulpo.....canelón de pollo con salsa de trompetas del amor..... embutido de la zona........
Cerveza, vermut.....
En la próxima visita repetiremos.
Gracias.

Agradécele a armendarizmaria75

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el miércoles , aprovechando que entre semana hay menos afluencia y coges mesa fácilmente . Estuvimos sentados fuera del local, en unas sillas que no son especialmente cómodas. Un placer para el paladar las anchoas de Cantabria, el jamón recién cortado a mano, destacable también el pulpo y el surtido de olivas, todo regado con un vino blanco fresco y afrutado. El camarero, peculiar y pretencioso pero muy atento y correcto. El precio un pelín elevado pero el manjar era ciertamente exquisito. Altamente recomendable!

Agradécele a JosepHewsonJr
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Reservé una mesa para tres. Llegué yo puntual y les comenté que esperaba 2 personas pero que tomaría algo mientras esperaba. Me pidieron que esperara 10-15 min. A los 5 minutos quedó una mesa libre para limpiar. En eso que llegó una pareja con un niño y directamente se dirigieron a la mesa vacía para sentarse. Los camareros estaban sirviendo y no les decían nada así que con una sonrisa y educadamente les comenté que tenía una reserva y que esperaba que nos limpiaran esa mesa. La pareja me contestó de forma muy grosera que eso lo tenían que decir los del local. Me disculpé y les insistí en que solo les comentaba que estaba antes y entonces la mujer se puso muy nerviosa y empezó a increparme. Viendo el panorama y que nadie ponían orden, me aparté y esperé a la puerta a que nos avisaran. No era la primera vez que personas mal educadas intentan colarse, pero siempre el local había interferido para poner orden pero esta vez pero no fue así. Mientas ponían la mesa llegaron mis amigos justo a tiempo para ver como invitaban a sentarse a la pareja con el niño. No sé si eran conocidos o habituales el caso es que después del mal rato no teníamos ganas de reclamar la mesa y nos fuimos a otro local. Yo no vuelvo a poner los pies en El Barmutet. Antes que una buena carta a un cliente, espero que se me de un trato correcto como persona.

2  Agradécele a Meritxell G
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habia ido otras veces y aunque siempre lo he encontrado un poco caro, el servicio de Sergi valia la pena.
Fuimos el viernes al mediodia, el no estaba, nos atendieron con mala educaciòn pedimos vino blanco a copas y con mala gana saco una botella de vino de aguja malo y uno de postre y de negro nos dijo que tenia esos tres abieros que ves ahi, con desprecio...escogi uno, a la hora de pagar nos cobro 7€ por la copa del negro porque nos dijo que ese no lo tenian a copas, aun que fueron ellos quien nos lo ofrecieron!!!
Alucinante el precio y el trato horrible!

1  Agradécele a CarlesiLaura
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos acabado aquí de casual y ha sido una sorpresa, tapas riquísimas, música muy agradable y el trato de el camarero Sergio excepcional, te hace recomendaciones y son muy acertadas, además de tener un don de gente ideal simpático agradable y divertido, un pequeño local pintoresco de los que deberían haber mas.Muy recomendable

2  Agradécele a Rosafernando