“Para volver”
Opinión sobre: Devici Bar de Vins

Devici Bar de Vins
Clasificado como N.º 54 de 169 Restaurantes en Vic
Descripción: Bar de vinos en el centro de Vic. Apuesta por los vinos naturales, ecológicos y biodinámicos. La propuesta de comidas es informal y exigente. Es tan selecta como apta para todos los paladares. Para los locos de los quesos, para la tribu de la carne roja a la brasa, para los sibaritas del mar, para los amantes del mundo verde. El producto de calidad es el gran protagonista.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Fuimos el sábado pasado durante el MMVV (Mercat de Música Viva de Vic) y, a pesar de que había muchísima gente y estaban un poquito saturados por el gran volumen de trabajo, nos encantó. Tanto el local, como la carta, la calidad de la comida y el servicio. Volveremos seguro.

Agradécele a Mireia S

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día con mucha gente (coincidió con el Mercat de Música Viva de Vic) y aunque tardaron a darnos mesa y a pedirnos (nos dieron aceitunas y patatas de mientras) la comida fue excelente.
Quizás la gran afluencia de gente les pilló un poco desorganizados, pero el servicio fue muy correcto y agradable.
La carta no es muy extensa, pero todos los platos se veían muy elaborados. Cogimos los Huevos con sobrasada, higado de pato, y el surtido de tres quesos, y pan con tomate, vino y cafes; 49€ los dos. Destacar La importante carta de vinos; muy interesante.
Insisto en el fantástico servicio, atentos, explican todos los platos (la de quesos especialmente),...
Volveremos!

Agradécele a GMT86
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Todos los discursos sobre comida de proximidad, sobre proteger a la payesía, a los artesanos, soberanía alimentaria... aquí toman sentido, pasan a la acción y se transforman en unos productos buenísimos, de proximidad (te dicen quienes son los productores), y muchos ecológicos; unos productos de altísima calidad, cocinados en platos originales, juntando tradición e innovación, con un sabor excelente!
Respetan al máximo el producto de temporada (recomiendo que no dejéis pasar más tiempo y vayáis a disfrutar de los "bolets"!)
La carta de vinos es un regalo para cualquier amante de los vinos: tienen vinos naturales, ecológicos, biodinámicos, madurados en ánforas... nos sentimos como niños en la noche de reyes, al final nos dejamos aconsejar y pedimos quedarnos la carta un rato más para seguir disfrutando.
Lo mismo nos pasó con los quesos: calidad, valores, proximidad, conocen a todos los productores y te pueden aconsejar muy bien... un auténtico placer!
Además el servicio es muy atento, amable y acogedor. En un lugar precioso, lleno de pequeños detalles que te hacen disfrutar a cada mirada (la estantería llena de vinos no te la terminas), y además (muy poco frecuente hoy en día) preparado para que, aunque haya mucha gente, no haya un ruido molesto ni mucho menos.
La calidad precio nos pareció inmejorable
Subimos desde Barcelona y sin duda se va a convertir en una peregrinación muy usual.
Para los que venimos de fuera, no es nada complicado aparcar en las cercanías, nosotros fuimos en pleno Mercat de la Música Viva de Vic y aparcamos a 3 minutos andando del local.
Un placer, volveremos pronto!

1  Agradécele a DavidPalau
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La casualidad hizo que pasáramos por delante y el lugar y concepto nos atrajo.
Dentro hayamos un local vintage con fotos curiosas.
Cositas ricas para compartir o no, y una carta extensa de vino que al final te obliga a pedir ayuda.
Detalles: nos dejaron probar un vino y al no agradarnos nos cambiaron la copa.
Más tarde también el plato y los cubiertos al terminar la cena con una tabla de quesos.
Detalles agradan, y más aún cuando el chico que nos atendió fué atento, profesional y encantador.
Por cierto: Fresas con forum y chantilly...im p r e s i O n a n t e !!
Sin duda ....tienes que ir!

1  Agradécele a 203m_nicae
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un espacio acogedor, sin ostentacion mas bien menudo se esconde lugar ideal para compartir con amigos, pareja o ambos, muy recomendable el steak tartaro, los quesos están tremendamente en su punto y los vinos interesante equilibrio entre calidad y diverdion

1  Agradécele a pdomenech