“ESTANCIA AGRADABLE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Vilassar de Mar, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nekanecal...
San Sebastián - Donostia, España
“ESTANCIA AGRADABLE”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es confortable, tal como se ve en las fotografías, amplio y con buena terraza. Muy bien comunicado con Barcelona en tren, sin necesidad de coger coche y enfrente de la playa, aunque con la carretera general y los trenes que pasan por delante del apartamente y que dificultan el descanso.
Nos tocó una semana de mucho calor, por lo que nos resultó insuficiente el aire acondicionado, sólo en el salón y en una habitación, donde no podíamos ponerlo por la noche, ya que metía ruido, que nos dijo el propietario iba a solucionar.
Todo lo demás, sin problemas. Buenas vacaciones!!

Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Hola Nekane, gracias por tus comentarios.
El apartamento, como sabéis, se encuentra situado en primera línea, frente al mar. En toda la comarca, la carretera y el tren están ubicados paralelos al mar. El apartamento tiene instalados cerramientos insonorizados, que hacen prácticamente imperceptible cualquier sonido exterior. Lo bueno de nuestra ubicación es poder disfrutar de unos maravillosos amaneceres y grandes vistas sobre el mar, en otra situación imposibles.
Realmente estubistéis en una situación climática excepcional, en la semana considerada históricamente como la mas calurosa en nuestra zona hasta fecha de hoy y acompañada de unos indices de humedad altísimos (>90%). En esta situación, la sensación térmica de calor, es muy elevada, máxime si provenís en una zona mas fresca.
El apartamento dispone de dos máquinas de suman una potencia aproximada de 7000 frig. y la instalación está calculada para asegurar de forma holgada, un clima adecuado en el interior de la vivienda. El ruido que indicáis oíais por la noche , no proviene del aire acondicionado, sino que es el producido al funcionar la bomba instalada con el equipo para evacuar el agua que se condensa durante su funcionamiento. En la situación climática que sufrimos esos días, el nivel de condensación fué altísimo y las bombas al llenarse su depósito, descargaban el agua acumulada, oyéndose un zumbido, propio de su funcionamiento. Consultado con el técnico de climatización, nos indicó que el ruido se corresponde con el funcionamiento normal del equipo.
Gracias por vuestra visita y os esperamos cuando queráis volver.
Antonio.
LightPack...
“¡Alojamiento Perfecto!”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservé este apartamento para nuestro viaje de familia de 4 adultos y 2 niños y nos encantó a todos. Ubicación perfecta frente a la playa y a 4 minutos de la estación de tren. Pasamos una semana muy feliz aquí, en este cómodo y bien equipado apartamento.
Fuimos en tren a Barcelona, rápido, en aproximadamente media hora estábamos en el centro histórico de la ciudad. Después de un día de paseos y visitas, es estupendo volver y un cómodo sofá en la terraza te espera, con una copa de champan bien frio (el anfitrión nos regaló una botella).
Importante !! tiene conexión wifi de alta velocidad.
Si has de viajar a Barcelona, no lo pienses más, es simplemente perfecto.
Gracias Antonio.

Su edad 35-49
Expeditio...
“INCREIBLE APARTAMENTO, DISFRUTA DEL AMANECER EN EL MAR DESDE LA TERRAZA”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, super iluminado frente al mar, con todos los servicios, cocina completa y totalmente equipada, lavadora, un gran baño, varios aires acondicionados y una plaza de aparcamiento enorme para nosotros.
La terraza increíble, en primera línea de mar, con mesa para 8 personas y zona de estar de terraza, para disfrutar del exterior.
Su situación es perfecta, os diré que se encuentra a solo 25 minutos en tren del centro de Barcelona y la estación está a 3 minutos andando. Poder visitar Barcelona sin usar el coche, sin pagar aparcamientos carísimos y sin riesgo de multas y después a relajarnos fuera de Barcelona, no tiene precio.
La playa de enfrente limpia, con socorrista, de agua transparente y de arena de grano ideal, de la que te sacudes y se despega al momento y si quieres más al lado la costa brava.
Antonio nos entregó información completa de la zona, de los restaurantes, bares en la playa y servicios del pueblo y de que poder hacer en la zona, información de ocio, cultural, mapas, etc. completísimo.
En resumen un 10 !!!

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2