“Cocina joven”

Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Cabrera de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy agradable, masía con vistas de Cabrera, bonita terraza, lleva muchos años abierto pero con distintos propietarios, parece que ahora lo llevan unos propietarios nuevos. La cocina sin muchas pretensiones, había una menú festivo me cogí unos huevos con queso gorgonzola y nueces que me gustaron mucho y de segundo un vacío que no me dijo nada, los postres quizás lo peor ya que al no ser caseros pierde todo su encanto, pedí un coulant… Dejaré un tiempo para que mejoren su cocina y volveré seguro! Mucha suerte!

1  Agradécele a platnet

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete adultos y niños a comer.
El servicio, pésimo, en cuanto al tiempo d espera (y eso que estábamos prácticamente solos) y la profesionalidad (nos empezó atendiendo un chico joven y luego vino un par de veces otro porque creo que se percató de las deficiencias del compañero).

Cantidad sí, calidad poca. La paella un despropósito, la verdad es que.... todos coincidimos en que no volveríamos. Aunque bueno, nada más llegar nos dijeron, “vamos a ser sinceros, lo estamos traspasando y no tenemos muchas cosas”.

Ejem, sin comentarios.
Tachadlo de la lista.

Agradécele a InésOr V
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Menú de fin de semana correcto y buena relación calidad precio. Arroz muy en su punto y muy recomendable. Los primeros deberían ser un poco más variados. Suplementos demasiado elevados.

Agradécele a Anele1989
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

buena situacion, terraza excelente, buena comida, buen servicio, todo a un precio ajustado,para repetir.

Agradécele a siuranaoscar22
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces y no decepciona. Comida con vistas al mar en un ambiente tranquilo. El menú de fin de semana variado y con una correctisima relación calidad-precio. El personal muy agradable y atento y el servicio rápido. Una buena opción para comer un buen arroz.

Agradécele a Susanrivca