“Muy bueno y bien de precio”
Opinión sobre: Papageno

Papageno
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Cabrera de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Fui a este restaurante hace una semana y la verdad es que muy bien y correcto todo. Los camareros muy atentos y simpáticos, y el sitio muy cómodo y bien decorado, estilo masia.

Elegimos menú de diario por 13€. Comimos unos canelones con Foie que estaban riquísimos, de segundo una fideuá exquisita y de postres flan con nata casero.

Repetiré seguro.

1  Agradécele a Olivia S

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy agradable, masía con vistas de Cabrera, bonita terraza, lleva muchos años abierto pero con distintos propietarios, parece que ahora lo llevan unos propietarios nuevos. La cocina sin muchas pretensiones, había una menú festivo me cogí unos huevos con queso gorgonzola y nueces que me gustaron mucho y de segundo un vacío que no me dijo nada, los postres quizás lo peor ya que al no ser caseros pierde todo su encanto, pedí un coulant… Dejaré un tiempo para que mejoren su cocina y volveré seguro! Mucha suerte!

1  Agradécele a platnet
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete adultos y niños a comer.
El servicio, pésimo, en cuanto al tiempo d espera (y eso que estábamos prácticamente solos) y la profesionalidad (nos empezó atendiendo un chico joven y luego vino un par de veces otro porque creo que se percató de las deficiencias del compañero).

Cantidad sí, calidad poca. La paella un despropósito, la verdad es que.... todos coincidimos en que no volveríamos. Aunque bueno, nada más llegar nos dijeron, “vamos a ser sinceros, lo estamos traspasando y no tenemos muchas cosas”.

Ejem, sin comentarios.
Tachadlo de la lista.

Agradécele a InésOr V
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Menú de fin de semana correcto y buena relación calidad precio. Arroz muy en su punto y muy recomendable. Los primeros deberían ser un poco más variados. Suplementos demasiado elevados.

Agradécele a Anele1989
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

buena situacion, terraza excelente, buena comida, buen servicio, todo a un precio ajustado,para repetir.

Agradécele a siuranaoscar22