“Esperiencia recomendable”

Braseria Argentina La Estaca
Clasificado como N.º 6 de 21 Restaurantes en Llinars del Vallès
Rango de precios: US$8 - US$24
Descripción: Somos una braseria argentina con auténtico estilo de asados argentino buenas sugerencias la un menú diario cañero y económico
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo en general bueno .
La carne tierna.
el personal muy atento y agradable.
Muy buena calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a miguel angel r
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Hemos comido genial, calidad precio muy bien . Y el camarero de las melenas largas jaja muy simpático.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 770azucenag
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido bastantes veces y la relación calidad precio está bien. Hace doa días llamé para hacer una reserva en el comedor que tienen fuera al aire libre porque vamos con perro y la respuesta de la chica ha sido: normalmente no aceptamos perros pero, ¿de qué tamaño es? A lo que respondo: el tamaño no creo que importe siempre y cuando se comporte bien, a lo que me dice: si importa, un perro pequeño se puede esconder...perdón? No volveré nunca más pese a que la comida me gusta, un lugar donde no puedo ir con un miembro de mi familia o ir y esconderlo, no merece que gaste ni un euro más. Lamentable no poder hacer una reserva para 6 personas en los tiempos que corren más aún cuando mi perro se comporta mejor que muchas personas durante la comida.

Matizo: pregunté específicamente para comer fuera, no dentro. Además, el tono de la chica durante la llamada no fue el más indicado para atender a un cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a B8914NZmartab
juliocesarperalta, Propietario en Braseria Argentina La Estaca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola me parese q las cosas no son como parecen solo se te pregunto si era un perro pequeño o grande ,como comprenderás no puedo poner a un perro en el salón y no es nada contra los animales ya q yo tengo perros gatos y peces pero los perros los ponemos en la terraza solamente no lo pongo en el salón cada negocio puede decidir me parece .si burlan pelos en un lugar donde se manipula comida no creo q este bien ,uno interpreta las cosas como quiere creo no las interpretaste bien y le cortaste el teléfono, pero bueno me parese bien q si no quieres venir más no lo agas pero al menos no se q ganas con difamar y agrandar las cosas

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fuimos para hacer una cena de grupo y el trato no pudo ser mejor. La comida buenísima, la atención del personal inmejorable y la carne de calidad combinada con la buena mano del cocinero quedó perfecta. Volveré sin duda para comer ese asadito tan bueno

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 238carlesc
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a comer carne a la brasa, nosotros pedimos una ensalada y una parrillada de carne, para compartir con una sangria de vino.

A favor: Las carnes de la parrillada muy buenas y las empanadas. El precio de la sangría 10€. Buena atención al cliente.

En contra: La zona de la terraza debería estar más arreglada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Aitor O