“muy top”
Opinión sobre: Araki Internacional

Araki Internacional
Clasificado como N.º 19 de 43 Restaurantes en Balaguer
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

fuimos a comer el sabado no hay menu en fin de semana solo carta comimos muy bien dos entrantes y despues una paella de bogamante todo estaba muy bueno la comida es de calidad el chef es todo un profesional los camareros muy atentos en todo lo recomiendo y volveremos a comer alli

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Xavi122

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

A mi particularmente me encanta,la decoración,la atención de los camareros y la calidad y el mimo que le ponen a la comida.El precio del menú es muy bueno y merece la pena con gran diferencia al resto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aliaslasti
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito local. Buen servicio. Acudimos a comer menú. 17 €, no es barato el menú. 5 primeros, 5 segundos y 5 postres. Bien presentado. La cocina bien, pero debe madurar. Mejorará en breve. Sobre la carta aún no me puedo pronunciar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a Vietni
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer comida de calidad, elaborada por un chef profesional visita este restaurante te sorprendera!

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a albertarbones1
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos engañaron con el precio de un chuletón
Nosotros decidimos escoger un chuletón de la carta que creo que aproximadamente eran unos 54€ (el único chuletón que había en la carta) y cuando nos atendieron nos dijeron que tenían otro chuletón de vaca vieja, MÁS BARATO QUE EL DE LA CARTA y más gustoso. Atendiendo a la recomendación de la camarera, aceptamos la propuesta.
Cuando fuimos a pagar, en el ticket nos marcaba 74€ aproximadamente por el chuletón. Les comentamos que nos había dicho que el chuletón era más barato que el de la carta y nos contestó que la carta estaba equivocada.
Nos sentimos muy engañados por su parte, lo más sensato hubiera sido informarnos de que el precio del chuletón de la carta era erróneo.
No volveremos ni recomendamos el restaurante porque consideramos que nos engañaron.

Fecha de la visita: enero de 2020
9  Agradécele a lurlurlurlur