“todo correcto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sant Fost de Campsentelles, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jesusmari...
Sunbilla, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“todo correcto”
Escribió una opinión el 12 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

el apartamento esta bien, aunque se podria mejorar la presión del agua en la ducha que es algo escasa. Por lo demás bastante acogedor. Por el precio que tiene no se le puede pedir mas. Si tenemos ocasión volveremos.

26 jun 2017
"Jesus Mari, muchas gracias por tu comentario ya que nos ayudara a mejorar cada dia mejor para dar un mejor servicio. Saludos y hasta pronto. Maria Nieves"
Jonetxo
“Muy bien”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Pros: Estaba muy limpio, utensilios suficientes para la estancia, muy bien para aparcar en la misma puerta, camas comodas, muy espacioso...
Contras: El Wifi no iba muy bien, las literas no tenian escalera para subir a la cama de arriba, teniamos que subir subiendonos a una silla, el agua caliente a veces no iba bien...
Tenia sus cosillas pero en general una estancia recomendable para la calidad/precio.
Gracias!

27 abr 2017
Jone, muchas gracias por tu comentario ya que nos ayudara a mejorar cada dia mejor para dar un mejor servicio.
Saludos y hasta pronto.
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 abr 2017
Muchas gracias por tu opinion, nos esforzaremos para seguir mejorando.
Saludos
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

20 mar 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a recibirle pronto.
Saludos Cordiales
ypreyesp
“A mejorar...”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos ido con mi mujer y mis hijas a pasar unos días en este apartamento y quiero comentar algunas cosas que a mi parecer deberían mejorar. La litera (donde dormían las niñas) hacía un ruido muy chirreante cada vez que se movían las niñas y para subir no había escalera tenía que acceder a través de una mesa que estaba un poco perjudicada. La sábana de la cama de matrimonio PÉSIMA, vamos parecía como exfoliante, de muy pésimo gusto, (vieja, con pelotillas y áspera). La limpieza en cuanto a sillas y mesa de comedor se podría mejorar. Positivo, el poder aparcar en la puerta, el silencio y la tranquilidad del lugar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: aparcar en la puerta
Lo que menos le ha gustado: la ropa de cama.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 jul 2016
Estimado cliente,
Muchas gracias por su mensaje. Vamos a mejorar estos problemas para que no tenga que ocurrirle en el futuro.
Saludos cordiales
Daniel Jo...
Ginebra, Suiza
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de relax”
Escribió una opinión el 11 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el pasado mes de marzo en el apartamento y me gusto mucho ya que era muy tranquilo y podia aparcar sin problemas y gratis. El apartamento es coqueto con una gran cocina muy bien equipada y un salon de estar. Tambien tiene un cuarto de baño con una ducha muy bonita y mampara. Maria Nieves es una señora muy encantadora y te atiende en cuanto tienes un problema o si necesitas indicaciones para llegar a algun sitio.
A los alrededores se encuentra una montaña en la cual se puede hacer senderismo y unas playas bonitas cercas.
Ubicacion perfecta con Mercadona y Lidl cerca y estacion de tren super cerca para ir al centro de Barcelona. Lleve mi ordenador para trabajar y el Wifi es estupendo.
Sin duda lo recomiendo!
Volvere!

11 abr 2016
Muchas gracias Daniel por tu comentario. Nos esforzamos cada vez mas para dar el mejor servicio al cliente y que su estancia sea la mejor. Hasta pronto. Maria Nieves"
Guillermo...
“Muy CUTRE. Calor sofocante”
Escribió una opinión el 28 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo fué muy correcto, hasta que empiezamos a instalarnos:
-No había ni un rollo de papel higiénico.
-Cubiertos y Vajilla sucia.
-Nevera caliente.
-Cama de matrimonio pequeña y habitación sin ninguna intimidad-
-SIN WI-FI.
-Las ventanas no cerraban.
-El ventilador no daba aire.
-Enchufes a desmano y escasos.
-La puerta principal a la calle cuesta muchísimo cerrarla, se nos dijo que la dejaramos sin echar la llave.
-Mampara de la ducha rota,
-El agua caliente funcionaba caprichosamente, saliendo como debe a ratos. Hay que lavarse el pelo agachado. La ventana del cuarto de baño tampoco cierra.
-Lavadora sí, detergente nó...si vas para tres días o cuatro vendría bien poner una lavadora, pero comprar detergente no renta...PERO SI QUIERES LAVAR LOS PLATOS QUE USAS, PARA ESO SÍ QUE HAY DETERGENTE.
Una estancia inolvidable....

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
22 ago 2015
Merci pour votre commentaire. Au plaisir de vous reencontrer de nouveau. Meilleures Salutations.
Maria Nieves
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$43
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar