“Atención pesima”
Opinión sobre: Restaurant Emocions

Restaurant Emocions
Clasificado como N.º 14 de 20 Restaurantes en Vilassar de Dalt
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Los camareros pasan por tu lado y ni te miran. Atienden a personas que llegan después que tu. Nos cansamos de esperar , nos levantamos y nos fuimos .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Porahipasaba
Sorli D, Otro en Restaurant Emocions, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por tu comentario Porahipasaba, te pedimos disculpas y lo comunicamos de inmediato a dirección para que no vuelva a ocurrir.

Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Sitio de calidad donde tomar un café, desayunar o tomar un tentepié, personal un poco subidito y no siempre agradable pero se mantienen en la línea de la educación

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Carlos A
Marc68Barcelona, Otro en Restaurant Emocions, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchas gracias Carlos. Notificamos a dirección tu comentario.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Ultimamente hemos ido tal to al mediodía y también a cenar,el menú de mediodía 19,90€ espectacular y la carta para cenar que han ampliado en varios platos,brutal.
Servicio excelente,el lugar muy bonito y agradable
Volveremos

1  Agradécele a xurravi
Marc68Barcelona, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Emocions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Xurravi.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

A veces las opiniones nos sugestionan. Llegamos con algo de expectación, y a la defensiva, creyendo encontrar a los camareros impertinentes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Desayunamos, comimos y cenamos allí (estuvimos en el hotel alojados). Los trabajadores no son la alegría de la huerta, pero no tienen porqué serlo. Son amables, profesionales y atentos. Para mí es lo más importante. En cuanto al producto precio-calidad correcto. El arroz "homenaje" al cerdo, espectacular. Recomendable.

1  Agradécele a Gemma U

Muchas gracias por tu comentario Gemma.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Camarero impertinente y arrogante...nos vamos!vaya manera de tratar a gente mayor...encima en tiempos de corona, poniendose cinico con el tema. Simpatia nulla...-y para que dejan un monton de sillas fuera vacias y envian a la gente dentro???

1  Agradécele a daliana2016
Marc68Barcelona, Otro en Restaurant Emocions, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Buenos días Daliana,
te pedimos disculpas por el trato recibido. Te agradecemos tu comentario. Hablamos de inmediato con dirección y tomamos las medidas oportunas. Disculpas de nuevo Daliana.