“Muy bien. Buenas tapas, servicio”
Opinión sobre: Asteria Café

Asteria Café
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en A Laracha
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien. Buenas tapas, servicio de higiene Covid muy correcto y buena presentación de las tapas (forma segura)
Croquetas de jamón muy ricas, patata alioli muy correctas, albóndigas con arroz buenas y ensaladilla regulera (necesita mas atún). Unico pero que le pongo... que te cobren el pan (2.10€)
Buena terraza con preciosas vistas
Buen competidor para la cafetería de al lado (Furna Atlántica) al tener mas variedad de tapas y mas terraza
Volveré para probar la tortilla...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jac0b0a
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Cuenta con una estupenda terraza con vistas al mar en pleno paseo Maritimo, aunque un poco lentos en el servio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juliofg56
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

Pésimo servicio. Llevamos todo el día consumiendo y son incapaces de atendernos.

El camarero con el pendiente en forma de cruz simplemente nos ignora.

Después de varias consumiciones, le hemos pedido unos frutos secos reiteradamente, pero a pesar de ponérselo a todo el mundo, no es capaz de servir a nuestra mesa.

Nos sentimos ignorados e incluso estafados.

Una tomadura de pelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a InigoCarlos
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Estuvimos el pasado día 13 a la tarde tomamos unas 1 caña, 2 aquarios y 1 tónica.
Tardaron bastante en atendernos y en todas las mesas pusieron algo de frutos secos menos en la nuestra, no dijimos nada puesto que tampoco nos apetecía.
El precio no es barato, pero tampoco se puede decir que sea caro, dado que es una zona con mucha fama.
La terraza está situada en un lugar previlegiado, encima del mar.
No le doy más puntuación por el servicio que tienen, hay que ser más profesionales y procurar atender con más diligencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PepeNovoa
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Es ante y sobre todo una terraza, con magníficas vistas a la playa que alcanza lo sublime a la hora de la puesta de sol. La carta no es lo de menos: tapas y raciones sencillas y muy abundantes sin grandes complicaciones: tortilla, paella, ensaladillas, raxo, ensaladas, etc. Con 2 tapas (a menos de 2 € cada una) come perfectamente una persona. Lo peor el servicio o mejor dicho, la capacidad de la cocina, sobrepasada ampliamente durante los picos de afluencia pero...... la espera no suele ser un problema por las vistas y lo bien que se está disfrutando dse las vistas y el magnifico microclima, el olor a mar ( y a algas y sulfuros a veces) y las olas rompiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Manuel G