“Espectacular.....como siempre!!”

Clasificado como N.º 4 de 57 Restaurantes en Sada
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a esta joya de la gastronomía. Trato familiar, producto de primera categoría y raciones de escándalo. Hoy cenamos las famosas croquetas de marisco y unos calamares como entrantes. De segundo una ración de Arroz "de Puri" con la que cenamos 3 personas y sufrimos para acabarla. La tarta de queso es diferente a cualquiera que hayas probado y es una "imprescindible". Precio acorde a la calidad y a la cantidad. Volveremos mientras podamos....

1  Agradécele a Ramiro B
Purilicar, Propietario en Licar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Me hacéis sonreír que ya es difícil
Con toda esta gente que estamos lidiando
Que solo sabe lo que es comer en Burger king
Graciassssss

Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida riquísima, abundante a rabiar. Hemos pedido varios platos de primeros y de segundos nos hemos arriesgado con el arroz de Puri que estaba IMPRESIONANTE. La merluza al Licar para 1 persona y pueden comer 2 perfectamente (por supuesto hemos pedido lo que sobró para llevar). Las croquetas de marisco de las más ricas y las de morcilla para morirse.
Recomendable 200%

Agradécele a monicasanchez71

Muero de amor

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En numerosos restaurantes en Galicia se come mucho mejor por menos de la mitad de precio.
Empezamos por el vino. Solo te sirven copa con Alnariño y Ribeiro. Me pusieron la cantidad más ridícula que recuerdo a un precio de 2,80.
Cuando ves el precio de la carta, te esperas platos completos. Poca cantidad y acompañamiento de dos trocitos de patata cocida sin más, nada de aceite.
Para borrar de la lista.

Agradécele a joserZ4009GV

Somos un restaurante no un bar no tenemos surtido de vino por copa Pero si tenemos botellas de todo lo que quiera .escribir en esta red social y hacer daño es más fácil que pedir aceite y más patatas??pregunto yo.Y si es verdad vaya a los numerosos restaurantes que le pongan muchas patatas
Dios mío que paciencia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo en familia estando de viaje por Galicia y nos encantó. Sitio tranquilo y agradable. Los camareros, extremadamente amables y serviciales, nos acomodaron con gran rapidez a pesar de que íbamos sin reserva. Muy buen servicio, La comida estupenda. El arroz con bogavante, de 10. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Altair42

Muchísimas gracias
Es un subidón para nosotros esté comentario
Entre tanta gente negativa que hay en esta red social
Gracias de corazón

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el puerto de Sada, sin vistas, pero con una buena calidad y variadad en su carta. Por poner un pero podrían ser un poco más detallistas . Precio media 40€ persona .

1  Agradécele a Argenta90