“Calidad precio, inmejorable”

Ria de Sada
Clasificado como N.º 32 de 55 Restaurantes en Sada
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Toda una sorpresa en el Puerto de Sada.
Lo encontramos de paso y decidimos quedarnos a comer, nos recomendaron la parrillada de Marisco (Media para dos) y fue un gran acierto.
Sin duda para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Kellydreams
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buena atención . Las paellas muy buenas. Buenas cantidades! Comide de mar muy fresca.

Agradécele a 360travelbloggers
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Tiene varias mesas al exterior. El dueño es muy amable y está pendiente de todo. La comida relación calidad precio está muy bien. Hemos ido un par de veces con amigos y siempre resultó todo muy ameno y agradable. Las navajas y mejillones estaban muy ricos, las almejas son en salsa, así que particularmente me parece que le quitan el sabor al marisco.
Tienen un tomate muy sabroso, por lo que las ensaladas son muy recomendables.

Agradécele a SILVIA G
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Restaurante de 10. Excelente precio-calidad. Muy buena cocina. Raciones abundantes. Los camareros y dueños muy agradables. Sin lugar a dudas repetiré si regreso a Sada. 100% recomendable

Agradécele a VictoriaZGZ
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy al mediodía nos llevamos una gran desilusión.
De primero chipirones de la ría. Que pena, de sabor exquisitos pero tenían muchas piedras, no arenilla, piedras. Los devolvimos y nos ofrecieron cambiar, pedimos media de pulpo, otra pena, muy blando y un sabor raro. También pedimos mejillones a la marinera. Buff. traían las barbas , la marinera debería estar en medio del mar y le ponen , supongo cilantro, que fastidio todos los platos. De primero salpicón que a mí esposa le gustó. Yo no puedo recomendado. En Sada se tienen magníficas alternativas. Dice que tiene gente nueva en cocina, unos chicos muy jovencitos, pero pagamos a precio carta. Tachado de mi lista.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a josecK8279KH