Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$39
Ver oferta
PricelineUS$41
ZenHotels.com
eDreamsUS$39
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Cada vez que viajamos a Santiago, de mañana, es parada obligatoria para el desayuno.
Personal atento. Café rico.
Lo dicho en el título recomendable puesto que nosotros hacemos el viaje pensando que el primer café de la mañana será en este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Cené 2 días, por lo que únicamente puedo opinar acerca de la pizza de huevos fritos y la hamburguesa de ternera. Ambos bastante buenos. A destacar la pizza: enorme y muy buena para el precio que tenía (13 €). Sobre la opinión de los demás: pepito de croca y bocadillo de lomo muy buenos. Bocadillo de ternera seco y soso

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yo-mismamente18
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

La persona que me acaba de atender al teléfono por dos veces me parece que no tiene ni idea de recepción , la primera vez llame porque quería reservar tres habitaciones individuales y me dio la opción de un apartamento con tres habitaciones por lo que le pregunté los precios y ale ! Ni puñetera idea la respuesta más o menos sale igual , no se 30 euros más o menos , pero como ???? Mi contestación es que lo hablaba con las personas q voy a ir y volvía a llamar , vuelvo a llamar y me dice que le dé un correo electrónico, mi sorpresa al no hacerme la reserva por teléfono es que se agotan en la web y me dice en la siguiente llamada que tengo 8 delante ‍♀️ Le queda muy grande estar en la recepción, no hace reservas por teléfono al momento ? En fin .......hostal está claro

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jessy C
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Buena limpieza y trato agradable. Habitaciones amplias con un buen cuarto de baño. Desayuno normalito pero buen sitio para comer y cenar. Personal amable. Mejor que algunos hoteles. Me volvería a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nerea C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Pasamos unos días de Vacaciones recorriendo varios lugares de Galicia y nos alojamos en los apartamentos Casasnovas de Silleda. El alojamiento de diez, acogedor, muy nuevo y el propietario un hombre muy correcto y servicial. El restaurante que tiene bajo los apartamentos está muy bien y se come fenomenal. Si vuelvo por Galicia no dudo donde alojarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos