“Lejos y Cerca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Tranquila casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

euroiss
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Lejos y Cerca”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Casa muy acogedora y tranquila. Lejos del ruido, cerca de la tranquilidad, enseguida llegas a la cedeira que cuenta con todos los servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2 sep 2021
Muchas gracias por tu opinión. Nos ha encantado acogeros. Un saludo.
ValentinC...
“maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido todo muy bien. El entorno es precioso. Los dueños son personas encantadoras. Nos gustó mucho Galicia. La casa tiene la ubicación perfecta para desconectar y cargar pilas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2019
Muchas gracias, ha sido un placer acogeros!!
Jalbertov...
“Casa tranquila en Cedeira”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo excelente, la casa cumplió con nota.
Y los dueños son encantadores.
100x100 recomendado.
La zona tiene mucho encanto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
7 may 2019
Muchas gracias. Nosotros también estuvimos encantados de acogeros. Un saludo.
Connector...
“CONTENTISIMOS CON LA CASA”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado de maravilla en la casa. Los dueños encantadores, Susana excepcional, Lugar muy tranquilo, muy buenas vistas, algo complicado de llegar pero con los gps hoy en dia se llega a todos los sitios.

Gracias Susana por todo. VOLVEREMOS y será pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 dic 2018
Muchas gracias. Nosotros también hemos quedado encantados con vosotros. Si decidís repetir, será un placer acogeros. ¡Feliz años y felices fiestas!!
Provincia de Alicante, España
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3 dic 2018
Gracias, Sabrina. Me alegro de que os haya gustado. Nosotros también estaremos encantados de volver a teneros.
Angelmart...
Crítico de nivel 1
“Casa rural”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es tal cual se anuncia, las estancias son amplias y limpias. El entorno es genial y el trato que hemos recibido de los propietarios igualmente bueno. Si buscas tranquilidad, aquí la encuentras. Nosotros salimos a diario por la mañana y regresamos ya terminado el día, disfrutando de las playas y montes de la zona, y está a 7 minutos del centro de Cedeira.
De momento no decepciona.
P.d. Foto acantilados próximos a Cariño

Fecha de la estadía: agosto de 2018
26 ago 2018
Me alegro de que estuviérais agusto. Ha sido un placer alojaros
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
14 sep 2017
Me alegro de que hayáis disfrutado de la estancia. Ha sido un placer conoceros y acogeros. Si decidís volver, estaremos encantados de recibiros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2