“Local cutre, personal maleducado, comida que no vale lo que piden por ella”
Opinión sobre: El Submarino

El Submarino
Clasificado como N.º 27 de 38 Restaurantes en Marín
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Es un sotano, oscuro, no muy limpio y tampoco de buen olor. Esta marsiqueria tiene unos precios desorbitados, lo digo por la calidad y cantidad de la comida, y el lugar en general, que parece que se cae a trozos. El personal de alli de lo mas maleducado que he visto y con pocas ganas de trabajar. El dueño o encargado o lo que sea, con mala cara y aspavientos todo el rato. No repito y recomiendo no ir, hay sitios mas baratos y con mejor ambiente que este.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JeroniZmo
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los cuatro y con prisas. El restaurante por fuera solo tiene la puerta de entrada, el comedor bajandon las escaleras. El señor que nos atendió muy atento y amable, la carta aunque ya tiene sus años pero bien completa, con marisco, pescados, carnes. Pedimos callos y caldereta. Raciones grandes y muy sabrosas. Recomendamos 100% y si nos da tiempo repetimos!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a darmidoshka
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Es un sitio muy típico. Hay que bajar unas escaleras ,bastante gastadas, para llegar a el.
Comimos un centollo cada uno, que hacía años que no comía uno tan rico. Otro tomó un lenguado, de verdad, no gallo, riquisisimo.
Tiene marisco bueno ,bueno, A mi me encanta el sitio, no vayas buscando grandes lujos,pero si buen producto.
Nos dio a probar unos callos hechos por el, poco a poco, que estaban muy pero que muy ricos.
Tienen también plato del día.
Es un lugar típico de Marín.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mjosecureses
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

La verdad es que desde la calle, si no te lo recomiendan, no te invita a entrar. Quizá por eso es que el interior es tan curioso!!!. La comida que pedimos todo muy rico, las patatas fritas insuperables, los mejillones muy frescos y riquísimos. Sin duda para repetir. Precios muy razonables y el señor que nos atendió muy muy amable. Nos encantó a los 4.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gonzalo J
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer con mi familia por el día de la madre y hemos quedado muy descontentos, comida pésima a un precio altísimo . Nos hemos quejado al camarero de la calidad de la comida incluso ya que estaba en mal estado . No lo recomendamos . Hemos salido muy descontentos tanto por el servicio, comida y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Rocio170893