“Carísimo y poco”
Opinión sobre: El Merendero 2

El Merendero 2
Clasificado como N.º 14 de 38 Restaurantes en Marín
Comida: Fuente de soda, Mariscos
Descripción: El Merendero 2 es un restaurante formado por un experimentado equipo de profesionales que hará lo imposible por superar tus expectativas, con la mejor relación calidad precio y en un entorno idílico. Si no nos conoces acércate, quien viene repite.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En mi lugar súper caro 7 personas 35 euros por cabeza dos bandejas de mejillones al vapor que la mitad venían sin nada y la otra mitad enanos después unos calamares dos bandejas 13 eurazos cada una y después una paella y usos de croca la paella sin ningún tipo de sabor que hasta el propio camarero nos dio la razón más postres más cafés más una botella de vino más unas cervezas 241 euros
Para mi punto de vista un atraco yo no vuelvo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ivangC2418IU
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De las mejores vistas y atenciones de la zona, sin duda! El producto, como no, inmejorable. Todo está rico y cocinado perfectamente. Como recomendación, el rodaballo a la plancha!

Agradécele a mendo1984
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio privilegiado junto a la playa. Aparcamiento a la puerta. Sin embargo algunos clientes dejan bastante q desear, suben de la playa en bañador y descalzas, a pesar de q está advertido, parece q no se dan por aludidos y tampoco nadie les llama la atención. Es simplemente cuestión de educación y respeto al resto de clientes y al personal.

Agradécele a rauldiezdela
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pié de playa con vistas preciosas.
Medidas para el Covid correctas con gel hidroalcoholico, código QR para la carta y buena separación entre mesas.
Atención por parte de los camareros muy buena. Nos hicieron recomendaciones del día a parte de la carta y nos aconsejaron en la cantidad de platos según lo que íbamos a pedir.
El arroz marinero riquísimo y en su punto.
Relación calidad precio adecuado al sitio y las vistas.
Recomendable.

Agradécele a yolandi3
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Tuvimos que esperar unos 45 minutos desde que pedimos el menú hasta que llegó el primer plato: una ración de zamburiñas (aceptable) y 2 vieiras (se comían pero dejaban mucho que desear...). Los 2ºs platos fueron un solomillo de cerdo ibérico y una croca, que ocupaban una pequeña parte de los platos, que estaban llenos, eso sí, de una abundante fritanga de patatas (que allí quedaron) junto con un pimiento rojo en cada plato, pìmientos que al primer mordisco se saltaron las lágrimas de lo que picaban y que impidieron poder seguir comiendo en condiciones.
Ya no pedimos postre.
Por ese "menú" nos desvalijaron 70€.
Mucha vista al mar pero con la vista no se come, o sea que para no volver a pisar semejante sitio....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ankton