“Un descubrimiento para recomendar ”
Opinión sobre: A Raxeria do Pote

A Raxeria do Pote
Clasificado como N.º 5 de 61 Restaurantes en Betanzos
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de una comida deliciosa, nos han atendido genial. Esta todo muy rico, y los postres... para chuparse los dedos!!
Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Hanniesu
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, buen trato del personal y la comida acorde con las expectativas. Ademas de la tortilla, probamos el raxo, el salpicón y las filloas de postre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a danielmP5098WZ
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos ir a Betanzos para probar la ya famosa tortilla. Todo un acierto, sin duda. A mayores pedimos una ración de raxo, muy buena también. El servicio muy cordial y rápido.
Recomendable probar el menú de tortilla, raxo y postre. Sale rentable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Cletus_Spuckler
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Comimos la famosa tortilla, que estuvo bastante buena, el raxo o lomo de cerdo que sirven con patatas y croquetas caseras. La verdad que estuvo bastante bien y el local es agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a antoinedemel
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

acabamos en ese local al estar lleno el resto, tenian gente esperando pero tuvieron la amabilidad de apuntar nuestro número y llamarnos cuando tuvieran mesa libre lo cual es de agradecer.
para comer pedimos tortilla,croquetas y raxo!
todo delicioso,las croquetas caseras,la tortilla poco hecha como ami me gusta y riquisima....el raxo blando y con una guarnicion de patatas y pimientos en tiras.
nos encanto!!

Fecha de la visita: enero de 2020