“Impecable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

San Fernando de Henares, España
Crítico de nivel 4
“Impecable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2020

Es la segunda vez que nos alojamos en casa de Lorena y seguro que no será la última. La casa es fantástica, cómoda, agradable , muy completa y muy, muy limpia. El amplio jardín y la pista de tenis es un plus. Es verdad que necesitas coche para todo, pero osea nosotros no es ningún inconveniente. Merece mucho la pena.
Y por su fuera poco , la amabilidad y simpátia de Lorena, un auténtico encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Manuel M
“Un Paraiso”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2020

Ya hemos repetido 3 veces. La casa está un poco apartada del Pueblo por lo que la tranquilidad está asegurada, pero a la vez tienes todos los servicios cercanos.
La vivienda muy cómoda, tienes de todo.
De Lorena sólo puedo decir cosas buenas, se desvive por que estés bien, GRAN PERSONA.

Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Evagomr
Alicante, España
“EXCELENTE! UNAS VACACIONES PERFECTAS!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

La casa maravillosa, pero la finca espectacular. Tiene todas las facilidades, juegos para los niños, barbacoa, etc.
Viajar con perros a veces es complicado, pero aquí no hay ningún problema ni por tamaño ni porque sea más de uno.
Todo está impecable, y tanto Lorena, como su familia son maravillosos. El trato que nos dieron fue increíble.
Muchas gracias por todo! Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2020
11 sep 2020
muchísimas gracias, fue estupendo conoceros y una alegría que estuvierais a gusto. Ojalá nos volvamos a ver :)
Coslada, España
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2020
11 sep 2020
Muchísimas gracias por todo, Ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros en un futuro.
TaniaPoul...
A Coruña, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Ya son las segundas vacaciones que pasamos en esta casa y estamos encantados. Lorena es muy atenta y la casa siempre está perfecta. Se admiten mascotas sin importar el tamaño y eso es de agradecer pues tenemos dos perretes de 30 kg y no es fácil que alguien los acepte. Ellos se lo pasan genial, la casa está totalmente cerrada por lo que pueden estar sueltos sin preocupaciones y tienen mucho espacio para correr, oler, jugar... Para los humanos la casa también es estupenda, hay un montón de cosas por lo que no te vas a aburrir (mesa de pin-pon, pista de tenis, canasta, raquetas, jardín, juegos de mesa...).

Fecha de la estadía: junio de 2020
Su edad 25-34
27 jul 2020
Muchas gracias por volver y tratar la propiedad tan bien como si fuera vuestra. Un 10 como viajeros :)
Meander55...
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Me he alojado durante 1 semana en esta casa y la verdad que relación calidad-precio está genial. Lorena y su madre han estado super atentas y me parece ideal para ir con mascotas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchas gracias por todo. Espero que nos volvamos a ver de nuevo :)
carmen d
Provincia de Ourense, España
“Volveremos, sin duda”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa estaba super limpia y olía genial. Muy acogedora tal y como se ve en las fotos. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos mucho jugando al tenis, ping pong... y de las comidas en el alpendre. El entorno es precioso. La atención de Lorena y familia fue de 10. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2019
10 sep 2019
Un placer haberos conocido, muchas gracias por todo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2