“Como en casa”
viajero más reservó este establecimiento
MESA DE PING PONG. EXTERIOR COCINA
PISTA DE TENIS PRIVADA. EXTERIOR
PORTERIA Y CANASTA
rio Mandeo y Mendo, Betanzos
ENTORNO. CHELO
playa de la Madalena, Cabanas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Matyndia
“Como en casa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2022
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy acogedora. He estado varias veces,tanto en verano como en invierno, ya que es perfecta en cualquier época del año. Dispone de todas las comodidades, muy limpia y cuidada. Relax y desconexión sin renunciar a la cercanía de todos los servicios que necesites. Lo mejor de todo el trato de Lorena. Hace que te sientas como en tu propia casa y tiene un trato amable y cercano, siempre muy dispuesta a proporcionarte lo que necesites y a que tu comodidad en la casa sea completa. Magníficos exteriores y acogedora en su interior. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2022
19 ene 2022
Muchas gracias, Mati. Me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Siempre es una maravilla teneros en casa.
ERAL1325
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar nombrar la amabilidad y atención de Lorena en todo momento.
Es nuestra segunda estancia y no será la última.
Una finca espectacular con todo el espacio y comodidades para poder disfrutar con los niños. Maravilloso porche y barbacoa para comer. Pista de tenis, canasta y portería para la práctica de cualquier tipo de deporte. Casa con encanto. Lorena siempre predispuesta a cualquier mejora.
Mil gracias por todo Lorena, volveremos el año que viene

Fecha de la estadía: agosto de 2021
30 ago 2021
Me alegro de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Muchísimas gracias por todo, un lujo poder contar con gente como vosotros
manuelmun...
Getafe, España
Crítico de nivel 1
“Días en el Paraiso.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Empezando por la dueña: Cariñosa y siempre pendiente que no falte de nada. Si el mundo tuviera más personas así, que fácil sería convivir.
La casita es muy acogedora y tiene de todo.
El porche es espectacular, mucho espacio y todo bien cuidado. Ideal para mis mascotas.
No muy lejos (3km) está el Area Natural de Chelo que para hacer rutas es increíble lo cuidado y salvaje que está. A menos de 30 minutos tienes Coruña, Las Fragas del Eume, Los acantilados de Dexo ... y un sin fin de sitios bonitos.
La única pega que pondría y sólo preocupa hasta que lo conoces es el acceso a la casa que está un poco escondido y si vas un poco rápido por la carretera te lo puedes pasar.

Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2021
30 ago 2021
Una maravilla el poder contar con gente como vosotros. Me alegro de que hayais disfrutado de vuestra estancia. Muchisimas gracias,.
O1943GNju...
San Fernando de Henares, España
Crítico de nivel 4
“Impecable”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos alojamos en casa de Lorena y seguro que no será la última. La casa es fantástica, cómoda, agradable , muy completa y muy, muy limpia. El amplio jardín y la pista de tenis es un plus. Es verdad que necesitas coche para todo, pero osea nosotros no es ningún inconveniente. Merece mucho la pena.
Y por su fuera poco , la amabilidad y simpátia de Lorena, un auténtico encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Manuel M
“Un Paraiso”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Ya hemos repetido 3 veces. La casa está un poco apartada del Pueblo por lo que la tranquilidad está asegurada, pero a la vez tienes todos los servicios cercanos.
La vivienda muy cómoda, tienes de todo.
De Lorena sólo puedo decir cosas buenas, se desvive por que estés bien, GRAN PERSONA.

Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Evagomr
Alicante, España
“EXCELENTE! UNAS VACACIONES PERFECTAS!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa maravillosa, pero la finca espectacular. Tiene todas las facilidades, juegos para los niños, barbacoa, etc.
Viajar con perros a veces es complicado, pero aquí no hay ningún problema ni por tamaño ni porque sea más de uno.
Todo está impecable, y tanto Lorena, como su familia son maravillosos. El trato que nos dieron fue increíble.
Muchas gracias por todo! Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2020
11 sep 2020
muchísimas gracias, fue estupendo conoceros y una alegría que estuvierais a gusto. Ojalá nos volvamos a ver :)
Coslada, España
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
11 sep 2020
Muchísimas gracias por todo, Ha sido un placer conoceros. Esperamos volver a veros en un futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2