“Tortilla Betanzos”

Restaurante La Casilla
Clasificado como N.º 16 de 61 Restaurantes en Betanzos
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina gallega. Madrid Fusión 2014 nombrado entre los 100 restaurantes de España. Menú del día.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante 100% recomendable, la mejor tortilla de betanzos a buen precio. La terraza de atras es muy bonita y acogedora.

2  Agradécele a Venture29642395192
Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He leído en varias opiniones un mal trato y raciones muy justas y nada más lejos de la realidad. Trato bueno y raciones de buen tamaño por un precio que considero normal. Hemos pedido dos raciones de tortilla para dos personas y lo que nos han traído ha sido una tortilla de la que hubiéramos comido 3 y buena, muy buena. De guarnición hemos pedido unos pimientos de Padrón que estaban muy buenos y bien hechos.
Con esto y un postre hubieramos comido, pero teníamos muchas ganas de probar la carne asada que también es "especialidad de la casa", la carne, que es de ternera, estaba muy buena, de esas que se te deshacen en la boca. Venía con patatitas de esas redondas que estaban impregnadas del jugo de la carne y con un pimiento. De postre leche frita, muy buena también.
Con esto hemos salido que nos costaba hasta respirar de lo hinchados que estabamos y de precio nos ha salido por 41 euros, muy acorde a las raciones y la calidad de estas.
Un sitio para repetir y aconsejar.

Agradécele a miguelgQ8356YF
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Intente reservar en la terraza y no me lo aseguraron. El dueño que es un tipo desagradable y antipático, no me aviso por teléfono que pedían vacunacion en el interior y cuando llegamos, de malas maneras me dijo que no tenía mesa fuera y que tenía que irme. Una señora del local antipática y gritona amonestaba a otros clientes.
Nos quedamos ya de mala gana y la tortilla y lo demás ni sombra de lo que eran. Acomodados a la fama, desagradables y antipáticos viven de lo que fueron. Una verdadera decepción en comida y trato.
No volveré jamás.

Agradécele a 858manuelm
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos para probar la famosa tortilla de Betanzos y no nos gustó. Además la carne asada no estaba buena. Una lástima la decepción que nos hemos llevado

Agradécele a monikfer
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, sinceramete el trato muy malo y poco agradable por parte del dueño, la comida como en un restaurante cualquiera de menú de 8 €, la camarera un encanto pero tenía tantas mesas que atender que la comida duró como en una boda , no lo recomiendo para nada. En el jardín, muchas moscas, tiene caballos cerca con el consiguiente olor.

1  Agradécele a tomas c