“COMIDA PARA LLEVAR”

Casa German
Clasificado como N.º 9 de 34 Restaurantes en Cambre
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo, ya no se cuantos, lo recuerdo desde pequeña, vamos con frecuencia a coger callos pero ha llegado un momento que cada vez peor, la última pedi dos raciones y si llego a ir yo se los dejo allí, un trozo de pata, un cucharón y nada de salsa, 14 euros, lo que le dieron a mi marido son tres tapas, y ya no pasó más...al que se deje engañar bien a mí no más..sobran sitios con buena preparación y competitivos y con un respeto al cliente. Hay que tener poca vergüenza para darle lo que le dieron, taparon La olla él no vio nada....y no te lo esperas...cuatro clientes menos y cuando haga comidas allí se acabó, después nos preguntamos un sitio que trabajaba tan bien y cuanto perdió pues las cosas pasan por algo...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a FREJUK
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vamos muy a menudo porque tiene comida gallega casera, el servicio es rápido y el precio asequible.
Impresionante ensalada de temporada con fruta fresca, buen bacalao a la portuguesa, paella decente, buena carne asada y tartas y milhojas espectaculares.
Servicio rápido y dinámico.
Para comer en familia los domingos y disfrutar de una buena cocina gallega.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a melody2222
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los jurelos y las parrochas estaban genial. Frescos, recién hechos y abundantes. Fue una grata sorpresa para el segundo plato del menú casero y generoso al que nos tiene acostumbrado Casa Germán. Lo mejor, ofrecernos un sitio seguro en un momento incierto, y siempre con amabilidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Teníamos referencias y nos desplazamos a este lugar del Ayuntamiento de Cambre muy próximo al outlet de Alvedro.

Cogimos mesa en al terraza y pedimos.

Las raciones son abundantes, sin exagerar.

El servicio amable y diligente.

Y la comida, tipo casera, buena, gustosa y cumpliendo expectativas.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tomasnoguerolmiranda
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato exquisito.Comida casera y súper rica,el personal muy servicial y atento.Lo mejor, el postre!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a alba0406