Don Hotel
Hotel Jucamar(Cangas do Morrazo)(¡Muy buen precio!)
US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

Pension Capitan(Aldán)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Piscina
US$105
  • Restaurante
Rodeiramar 2A(Cangas do Morrazo)
  • Estacionamiento gratis
Casa Rural la Garita(Cangas do Morrazo)
  • Internet gratis
  • Estacionamiento gratis
Arroás Ecohostel(Cangas do Morrazo)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Casa Do Ouro(Aldán)
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo reservé 3 noches en este hotel mediante Booking.Don Hotel me envía un correo diciéndome q no dispone de habitación para las fechas reservadas a lo que les contesto q buscaré otro hotel.Para mi sorpresa me cobraron 77 euros, y la explicación q me dan es que a ellos les cobra Booking una comisión...en fin q no os recomiendo q reservéis con ellos si no queréis sorpresas esagradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael N
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Que no os engañen con las fotos de la piscina,jamás he pagado 70 euros la noche por un hotel tan pésimo, nos metieron en una habitación horrible con 3 camas,cuando pedí una de matrimonio, las camas son somieres desmontables con colchones malíiisimos, colchas con manchas,ducha rota,huela mal en todo el hotel.......un horror.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas allí nunca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jorge g
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo tiene casi todo para ser un buen hotel y seguramente lo fue......hace 40 años. Y desde entonces no le han hecho una mejora. El resultado es un hotel viejo, descuidado y feo. Con un poquito de mimo mejoraría mucho. Una lástima.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giulia-Pombal
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar. Lo primero: No vayáis a este "hotel", es para echar a correr!!!!.
Vimos las fotos en la página donde hicimos la reserva y NADA q ver, totalmente engañosas!!!
La piscina: Madre mía!está tan sucia q no sé ve el fondo...cómo para meterse ahi y salir directo a un hospital.
Los jardines:Descuidados, con socavones, las flores mustias, las papeleras con toda la basura por fuera y nadie recoge nada ni limpia!
Las habitaciones: Un cuchitril es mejor q eso. Los baños dan asco, apestan y están sucios ni en broma me ducho en esa bañera!!!!Para coger una infección son ideales! Las toallas....en fin, para pedir auxilio!Sucias no,lo siguiente!.
Pedimos cama de matrimonio y nos dan una cama enana. Las lámparas SIN BOMBILLAS!. Las paredes desconchadas, telas d araña....para morirse vamos!.
Las instalaciones: Las mires por dónde las mires todo sucio, viejo y descuidado. Un secador del baño d una d las instalaciones tenia el empalme del cable roto y al cogerlo QUEMABA!!!!Un peligro para los niños!.
El desayuno: Sin comentarios. Pésimo es poco.
En la recepción la persona q nos atendió desagradable a más no poder.
En cuánto llegamos y vimos aquello queríamos echarnos a llorar!Hay q pagar nada más entrar y cuándo vimos el percal nos quisimos ir. Nos hacían pagar 120 euros.....
En fin, q podría escribir y no parar hasta mañana. En mi vida pisamos lugar como este. ESPANTOSO!!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay por donde cogerlo.
Cama insufrible, se clavan los muelles
Limpieza escasa
Antiguo,muy rococo.
Piscina asquerosa
No hay por donde cogerlo!
Pedimos cama de matrimonio(es lo de menos) y nos han dicho q según disponibilidad y q la reservaban para estancias largas.
El olor de las habitaciones es nauseabundo!
Pésimo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja