“Necesita mejorar”
Opinión sobre: Don Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Don Hotel
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien para hace 40 años, incluso diría q conservan las camas todavia, somieres con patas y colchones de espuma, deberían regalar un par de sesiones de fisioterapia por noche, para rehabilitarte.
La limpieza era correcta, las persianas dejaban pasar la luz y bastante calor en la habitación.
La piscina estaba muy bien, nada q ver con otras fotos q he visto en el Trypadvisor, el entorno ,si q es cierto ,q debería mejorar.
El desayuno incluye pan y bollería, fruta, cereales, zumo granini y cafés, mermeladas, mantequilla y fiambres.
Esta muy bien ubicado porque tiene playas muy chulas cerca del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorecrown

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Yo reservé 3 noches en este hotel mediante Booking.Don Hotel me envía un correo diciéndome q no dispone de habitación para las fechas reservadas a lo que les contesto q buscaré otro hotel.Para mi sorpresa me cobraron 77 euros, y la explicación q me dan es que a ellos les cobra Booking una comisión...en fin q no os recomiendo q reservéis con ellos si no queréis sorpresas esagradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael N
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Que no os engañen con las fotos de la piscina,jamás he pagado 70 euros la noche por un hotel tan pésimo, nos metieron en una habitación horrible con 3 camas,cuando pedí una de matrimonio, las camas son somieres desmontables con colchones malíiisimos, colchas con manchas,ducha rota,huela mal en todo el hotel.......un horror.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas allí nunca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jorge g
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo tiene casi todo para ser un buen hotel y seguramente lo fue......hace 40 años. Y desde entonces no le han hecho una mejora. El resultado es un hotel viejo, descuidado y feo. Con un poquito de mimo mejoraría mucho. Una lástima.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giulia-Pombal
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No sé ni por dónde empezar. Lo primero: No vayáis a este "hotel", es para echar a correr!!!!.
Vimos las fotos en la página donde hicimos la reserva y NADA q ver, totalmente engañosas!!!
La piscina: Madre mía!está tan sucia q no sé ve el fondo...cómo para meterse ahi y salir directo a un hospital.
Los jardines:Descuidados, con socavones, las flores mustias, las papeleras con toda la basura por fuera y nadie recoge nada ni limpia!
Las habitaciones: Un cuchitril es mejor q eso. Los baños dan asco, apestan y están sucios ni en broma me ducho en esa bañera!!!!Para coger una infección son ideales! Las toallas....en fin, para pedir auxilio!Sucias no,lo siguiente!.
Pedimos cama de matrimonio y nos dan una cama enana. Las lámparas SIN BOMBILLAS!. Las paredes desconchadas, telas d araña....para morirse vamos!.
Las instalaciones: Las mires por dónde las mires todo sucio, viejo y descuidado. Un secador del baño d una d las instalaciones tenia el empalme del cable roto y al cogerlo QUEMABA!!!!Un peligro para los niños!.
El desayuno: Sin comentarios. Pésimo es poco.
En la recepción la persona q nos atendió desagradable a más no poder.
En cuánto llegamos y vimos aquello queríamos echarnos a llorar!Hay q pagar nada más entrar y cuándo vimos el percal nos quisimos ir. Nos hacían pagar 120 euros.....
En fin, q podría escribir y no parar hasta mañana. En mi vida pisamos lugar como este. ESPANTOSO!!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mar C
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No hay por donde cogerlo.
Cama insufrible, se clavan los muelles
Limpieza escasa
Antiguo,muy rococo.
Piscina asquerosa
No hay por donde cogerlo!
Pedimos cama de matrimonio(es lo de menos) y nos han dicho q según disponibilidad y q la reservaban para estancias largas.
El olor de las habitaciones es nauseabundo!
Pésimo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EvaCastro
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y la experiencia no fue buena. Lo primero es que tuvimos que pagar nada más entrar al hotel. Después de estar 1 semana recorriendo Galicia 6 estar en otros 5 hoteles no nos había pasado esto. Después de ver la habitación tipo " Cuéntame" , el baño pésimo, las telarañas que colgaban por los pasillos, ventanas....entendimos todo!!
Por otro lado, tengo mis dudas en que cambiaran las toallas. Y si lo hicieron todas las toallas debían tener las mismas manchas. Algo raro. Los desayunos muy normales y el café pésimo. El comedor del desayuno pésimo: las sillas estaban montadas con fundas y lazos como para una celebración tipo Boda, pero lo peor de todo es que a esas fundas no les cabían más manchas. En lugar de ser fundas blancas eran pardas. Y los manteles eran de tela y encima otro mantel de tela muy final pero de usar y tirar los cuales no cambiaban y limpiaban con un trapo para quitar migas y poco más.
Sinceramente no volveremos a este hotel, no nos fuimos a otro porque no devolvía el dinero. Pero mi crítica se queda inscrita aquí para intentar evitar que vayáis los que me leéis. El hotel tiene piscina pero no la utilizamos, tener en cuenta que en Galicia no hace demasiado calor y el agua está muy fría, además que nos pilló con días nubosos. Por decir algo bueno, está cerca de la Costa da Vela donde disfrutar de las vistas del Cabo Home y el Monte O Facho.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorena S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas do Morrazo

Dirección: Travesía do Tobal 12, 36940, Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios: $22.024 - $51.190 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Don Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?