“Dos pelos en mi pizza mediana”
Opinión sobre: Telepizza

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Telepizza
Clasificado como N.º 44 de 61 Restaurantes en Portugalete
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a telepizza de Las Arenas (Getxo). Recogimos en local para domicilio 2 pizzas medianas. En una de ellas nos encontramos dos pelos! Estoy embarazada y estamos en época covid!!!!! Además las pizzas estaban poco hechas...
No volveré jamás.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a h10z

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Es un sitio de comida rapida,que lo mejor es ir a por las pizzas en persona, para mi es para coger en ocasiones muy puntuales no para ir de seguido.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Txarlye2001
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

A mí me encantan las pizzas de telepizza y son:
-Masas superfinas y salsas buenísimas.
-Tiene refrescos y bebidas.
-Menú para niños. (Apto para niños)

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a asierying77
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Realmente creo que si alguien quiere comer pizza italiana buena no acudirá a este tipo de establecimientos.
Está muy bien para un apuro, pero hay muchos inconvenientes, cabe destacar que hay días claves en los que creo que no hay suficiente personal, que no digo que los pobres que stan no den abasto, las pizzas tardan mucho, llegan frias, y te echan dos tropiezos por encima. Si llamas cuando es un momento tranquilo se nota que se esmeran más

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a PecoraPazza
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Encargamos 3 pizzas por internet. Ponía que tardaban 30' y estuvimos dos horas de reloj esperando. Una autentica vergüenza! Entendemos que tengan otro muchos pedidos, pero llamamos para que nos dieran una solución y nos dejaron con... Mejor me ahorro el comentario.

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradécele a gysg