“Fenomenal ”
Opinión sobre: Kai Alde Taberna

Kai Alde Taberna
Clasificado como N.º 8 de 54 Restaurantes en Bermeo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer comiendo y fue todo un acierto nos pusieron al lado de la terraza cubierta y estuvimos fenomenal el chacolí afrutado estaba buenísimo y todos los platos que nos sacaron impresionantes tanto las croquetas como los chipirones frescos, como el rape y los tacos de bonito , no pedimos postre porque estamos ya llenos. Os dejo fotos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a yosurioja
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Acudimos a cenar por la recomendación de un amigo de Bermeo
La primera decepción llego al encargar en la terraza para una noche de verano y nos dicen que otros clientes que han reservado posteriormente una mesa grande y a nosotros nos trasladan dentro.
El servicio de pasarnos a la mesa y venir a por la comanda tarda mas de media hora
Discusiones de los empleados delante del cliente con el comedor de dentro todavía vacío
Pedimos zamburiñas,pulpo gambas y rodaballo
Las Zamburiñas bien
El pulpo lo tuvimos que devolver de lo duro que estaba
Las gambas las anuncian como de Huelva y nada mas lejos de la realidad
El robaballo pequeño para dos y muy hecho
La decepción de la cena nos llevo a no querer probar los postres y pedir la cuenta
Olor a comida en la ropa

.las explicaciones por parte del camarero fueron que no todos los pulpos son iguales y después de las gambas nos pregunto por los postres cuando todavia nos quedaba el plato principal,no pidieron disculpas y parecía importarles muy poco nuestro descontento con la cena.
En resumen lo mejor el albariño

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a igoneberregui
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y muy agradable. Buenísima atención pero sobre todo el producto es de buenísima calidad. Mi familia y yo vamos mucho a comer, ellos piden pescado o marisco ya que siempre es fresco y a muy buen precio. En mi caso no consumo animal y la cocinera siempre me prepara algo especial fuera de carta, vegano y con mucho amor.
Este es el ultimo plato que me preparo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a matxalensi
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Sitio pequeño pero muy bien atendido y agradable. Comimos 2 pescados buenísimos y muy bien hechos y un entrecot muy rico y hecho tal y como se les pidió. Los postres caseros buenísimos. No es un sitio económico pero la relación calidad-precio es muy buena, el buen producto y lo bien hecho que está no tiene un precio caro. El día no invitaba pero comer en la terraza, junto al puerto, también tiene que ser estupendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AndresGMC
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato buena calidad buen precio,que más quieres de lo mercito de Bermeo, volveremos sin duda alguna

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jonpeliormaetxe