“Un regalo para la vista y el gusto”
Opinión sobre: cannon etxea

cannon etxea
Clasificado como N.º 2 de 54 Restaurantes en Bermeo
Rango de precios: US$35 - US$47
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Típico asador vasco.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con vistas maravillosas en un ambiente de plena naturaleza. La comida excelente, de gran calidad a un precio razonable, y el trato del personal muy agradable

Agradécele a NorthStar51355455575
Escribir una opiniónOpiniones (710)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, pero hicieron que los mínimos detalles no quisiéramos volver.
Indicamos que era un entrante y un plato para cada uno. Pues trajeron un entrante, un principal y pasados los 10 minutos tuvimos que avisar que faltaba otro entrante, inmediatamente lo trajeron.
La carta de los postres es una fotocopia a mano, no se lee correctamente por la letra mal escrito.
Cuando pedimos la cuenta, en todas las mesas ofrecían un chupito por parte de la casa menos a nosotros.
Finalmente cuando nos traen la cuenta después de ver el gran feo vemos que en la carta no viene el IVA, pero qué vacile es ese??
Me pareció todo tan tan maleducado que no volveré!

1  Agradécele a 341isabele
Ana G, Director General en cannon etxea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Impresentables¿¿¿¿
Me man a disculpar los madrileños !!!!!
Estamos dispuestos a mejorar....
Pero .....no tenemos costumbre de aceptar críticas ....con insultos!!!!
Sin más explicaciones
Gracias por su visita!!!
Saludos de Ana, y su equipo!!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Como siempre impresionante la cocina,impresionante su personal tan amable y se agradece que nuestra perra pueda estar así,en familia,4 menus distintos y los 4 excelentes, un placer comer alli

Agradécele a Z5523BFclaraa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos mi madre, mi hermana y yo. El trato fue desde el primer momento excepcional. Comida de calidad, producto fresco y bien tratado a muy buen precio. Tened en cuenta que las raciones son muy grandes. Y no dejéis de aprovechar para tomar el café en la zona de merenderos de madera, las vistas son de quitar el hipo. Un sitio 100% recomendable, por la calidad de la comida, precio, trato del personal y las impresionantes vistas.

Agradécele a So N
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caro pero bueno. Las vieiras buenísimas. Las vistas inmejorables y los postres u el café también muy buenos. Difícil acceso

Agradécele a Eva G