“Sorpresa”

Bordatxo Jatetxea Deba
Clasificado como N.º 8 de 24 Restaurantes en Deba
Rango de precios: US$11 - US$47
Comida: Española
Descripción: Local con amplio espacio para 70 personas con atractivo bar de tapas y terraza privada con capacidad para unas 80 personas al día menú, menú especial, menú de peregrinos y carnes especiales y pescado a la parrilla
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de hacer la ruta del flysch y comimos muy bien , tienen parrilla y hacen muy bien el pescado , las croquetas caseras y muy buenas , para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fleky65
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Nuestro menú fue pimientos verdes ,pulpo a la parrilla con un pure muy rico y besugo también a la parrilla todo muy rico.
Este restaurante lleva mucho tiempo en Deba pero los últimos años han pasado demasiados altibajos, ahora parece que con la nueva dirección ,parece que pueden asentarse y es un placer ,ver y oler la parrilla cuando estas tomando algo en la amplia terraza que dispone.
Merece la pena sobre todo porque la relación calidad precio es muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a j0xeanr
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy Buen producto, muy bien tratado ... el pulpo a la brasa espectacular! El jamón y los pimientos y piparras muuy ricos
Tomate, y chipirones nos ha gustado todo
se cumplen las normas de Covid-19!
Nos quedan pendiente los postres... volveremos
Felicidades!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marinagurg
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos ocasiones. En la primera, probamos secreto secreto de ibérico y solomillo con piparras y de postre tarta de queso.Ssalimos por menos de 25 € por cabeza con cafés. El segundo día pedimos ensalada y chuletón a la parrilla todo muy bueno y a precio razonable, la carne de calidad, un sitio recomendable para comer de parrilla en Deba. La terraza es muy amplia. El servicio muy atento y profesional. Además, ha cambiado de dueños y tienen muchísimo producto regional de temporada para hacer a la parrilla, especialmente amplia era la carta de pescados.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a snoopy_soria
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato agradable aunque algo despistado. La comida muy sencilla, nada destacable. Nos esperábamos otra calidad en el menú sidrería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 90edum