“Estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Elgoibar, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gaizka G
“Estancia perfecta”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Estuvimos muy agusto,nos hizo mal tiempo y disfrutamos de la casa.
Muy acogedora y hecha con muy buen gusto!y muy majos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
uriespino...
Granollers, España
“Fantástico!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Entorno i alojamiento rural con un inmejorable servicio. Habitaciones espaciosas y muy confortables. Si lo que buscas es un entorno tranquilo y alejado de la urbe, este es tu sitio, ya sea para una o varias noches. Matteo es superservicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Juancarhe...
“Un caserío de cuento”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

En un entorno privilegiado y espectacular se encuentra Abatetxe, rodeada de valles, lo que hace que el lugar sea de cuento. Esta muy cerquita de San Sebastián y del geoparque de la costa vasca, lo que hace de Abatetxe una ubicación ideal para moverse por toda esa zona.
No solo el paisaje es espectacular las personas y los animales que habitan la casa son encantadores, nos sentimos como en nuestro propio hogar. Mateo y su familia son especiales y te hacen sentir del mismo modo.
En cuanto a la casa todo perfecto, camas king size súper cómodas, desayunos deliciosos con productos de la tierra, (todo ecológico) y de una calidad exquisita, no hay ni un ruido a la hora de descansar.
Sin duda volveremos, por qué ha sido una experiencia 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 oct 2019
Muchas gracias Juan Carlos, ha sido un placer hospedaros! Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2