eDreams
Destinia.com
Agoda.com
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En un polígono, ni cerca ni lejos de nada, es una buena opción... si Donostia está lleno. Al menos es fácil aparcar. Servicio y habitaciones correctos, sigue la linea de la cadena. El desayuno, muy mejorable. Personal atentísimo

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Josep Miquel M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel tras ver las opiniones y las imágenes facilitadas. No entendemos ni las opiniones buenas ni cómo se puede vender algo que no es. Decoración moderna, sí, pero de bada sirve si está mal cuidado y MUY falto de limpieza. Partimos de que la habitación olía mal y nada más entrar encontramos un rollo de papel higiénico debajo de la cama (queremos pensar que se le cayó a la limpiadora, pero eso ya da mala imagen).
Paredes sucias, pie de ducha con moho...hasta las cortinas tenían manchas bastante desagradables. Las instalaciones comunes más de lo mismo. Moqueta en los pasillos llenas de manchas por todos lados.
No entiendo de dónde salen las 3 estrellas. Lo único que podría valorar bien es la cama. Es muy amplia y cómoda. Pero esto se empaña por las malas condiciones de lo demás.
200 euros por dos noches en una habitación que no merece pagar ni la mitad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a mar_al765
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Está situado en un parque comercial y tiene buen acceso a la carretera, por lo que es adecuado si se quiere recorrer la zona y se viaje en coche. Es un hotel básico pero correcto, si lo que se busca es simplemente un lugar donde dormir y asearse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a MARIA LUISA A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Gracias Mª Luisa por su estancia en B&B Donostia y por su comentario. En recepción estaremos encantados de informarle sobre los lugares a visitar en nuestro entorno.Esperamos volver a verle en nuestro hotel durante su próxima visita a la zona. Un cordial saludo.N.Mugica(dirección)

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Estuvimos alojados 2 días para visitar la zona, y calidad -precio muy correcto, recepción muy amables, parking gratuito, café gratis, y habitaciones funcionales pero limpias.
El colchón un poco bajo, pero cómodo.
Realmente es un hotel que está muy bien situado para visitar la zona.
Volveremos sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Maria0902
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Gracias Maria su estancia en B&B Donostia y por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esteraremos encantados de volver a verle en su próxima visita a la zona. Un cordial saludo. N.Mugica(dirección)

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches para visitar San Sebastian por la Calidad-precio que ofrecían.

Llegamos sobre las 22, aparcamiento enfrente y gratis, nos atendieron rápidamente, la habitación era la buhardilla, muy amplia, limpia y una cama entra grande y comodisima, nos sorprendimos nada mas llegar por como era.

No cogimos desayuno pero aun así nos avisaron que por medidas de COVID, daban una bolsa de picnic por no poder ofrecer buffet, ya había visto que había un Carrefour enfrente que fue donde fuimos a desayunar ambos días.
Aparte hay varias cafeterías dentro del Centro Comercial y un Burger King debajo del hotel.

Hay una maquina de cafes y tee GRATIS, por si apetece en cualquier momento.

Al dia siguiente dejamos las toallas recogidas y aun así limpiaron todo perfecto y nos cambiaron las toallas, algo no esperado pero muy satisfactorio, chicas de la limpieza simpáticas y educadas también a destacar.

En resumen estancia agradable con calidad-precio muy alta a 15 min de San Sebastian.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Borja R
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Gracias Borja por su estancia en B&B Donostia y por su amable comentario. Nos alegra saber que las instalaciones y el trato recibido por parte de nuestro equipo han contribuido a que haya disfrutado de su visita a San Sebastián. Esperamos volver a verle pronto en B&B Hotels. Un cordial saludo. N.Mugica(dirección)