“Paz y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Momotegi Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oiartzun, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus L
Crítico de nivel 2
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 para una estancia en mayo de 2019

Realmente si alguien quiere perderse y disfrutar de la paz y de la tranquilidad, Momotegui es su destino. Caserón bien restaurado y decorado con gusto casero que te hace sentir en tu casa del siglo pasado, perdido en medio del bosque y cercano a sitios interesantes. Ambiente familiar y regido por la encantadora Olga. 100x100 recomendable y un punto a elegir si se viaja por la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
dvonzl18
“Excelente trato y alojamiento”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Magnifica casa de campo con estupendas vistas a las peñas de Aia. Era justo lo que estábamos buscando. Un lugar donde perdernos y relajarnos. La casita esta cuidada al detalle y tiene una acogedora chimenea en el dormitorio principal. Olga la dueña fue muy atenta con nosotros y se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto incluso nos preparó un pan casero muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Silvia F
Valdemoro, España
Crítico de nivel 1
“Naturaleza 100%”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Desde aquí las montañas se ven muy bonitas y muy bien.
Me he divertido con Valentín, Mallorca y Caramelo.
Aia, gracias por dejar que te ayude con las ocas. Te echaré de menos, espero volver aquí otro año.
Óscar (6 años).

Hemos estado genial. Muchas gracias por tus recomendaciones tanto de lugares a visitar como de la gastronomía de la zona. Es una pena tener que volver a la rutina habiendo estado tan bien aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Vacation8...
“Fascinante Momotegi”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

En Momotegi todo es grandioso: la amabilidad y el interés por facilitar todo a su gente, el paisaje, los bosques, la luz y el silencio... y por si faltaba algo, una tormenta de despedida que parecía el fin del mundo... Gracias por vuestro cariño y el constante apoyo de Aia, explicando a los "ignorantes de la capital" la diferencia entre una oca y un pato y tantas otras cosas. Nuestro hijo echará de menos a sus "compañeros" de juego: Mallorca, Caramel y Valentín.
La ubicación excelente para realizar multitud de excursiones y actividades de costa, de interior, gastronómicas,..
Gracias otra vez a Aia por lo excelente anfitriona que ha sido, un 10!! Ojalá nos veamos otro día.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Eusebio G
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Maravillosa!!!!”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Que decir de esta maravillosa casa,a sido una estancia increible hemos disfrutado muchísimo del paisaje,de la casa,de los animales sobre todo de Caramel,Valentín y Mallorca y de esos preciosos cachorros,dar las gracias a los dueños porque han sido increibles con los peques y muchisimas gracias por el pan estaba buenísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Mobile741...
“Sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza!”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casita situada en un lugar idílico. Mis hijas han disfrutado con los perritos, caballos, ocas, paseos por sus senderos... de la naturaleza en definitiva... muchos planes cercanos para hacer y unos propietarios que transmiten el cariño y dedicación en todo lo que hacen. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Respuesta de la dirección
20 nov 2017
Mil gracias familia por plasmar en este medio y con tanto cariño, vuestra experiencia en nuestra casa. Gracias también por permitirnos compartir y por haber sabido apreciar nuestro pequeño paraíso.
¡Será un placer volver a teneros!
ica1505
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es de cuento, cuidada al detalle.
Las vistas son increibles, desde que abres los ojos con el sonido del gallo sólo ves naturaleza.
Los niños lo han pasado genial cuidando de los animales y jugando con los 3 simpáticos perritos de la casa.
!! Hemos tenido hasta la oportunidad de ver una oca recien nacida!!

Muchas gracias, Olga, volveremos.

Saluda a Caramel, Teresa y Valentin de parte de Candela y Martín

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
23 abr 2017
¡Que afortunados nos sentimos de que hayáis apreciado y disfrutado de nuestra casa y nuestra forma de vida con tanto entusiasmo y respeto!
Muchísimas gracias por habernos permitido compartirlo con vosotros y por el esfuerzo en transmitir vuestra experiencia en este medio.
Un fuerte abrazo. Olga
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2