Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tamaño de nuestra habitación fue muy amplia con vistas a la montaña roja y al océano. El hotel es sencillito y me pareció caro para el tipo de alojamiento que es. Nos cobraron 135€ por 2 noches. Íbamos a una boda y fue el hotel que encontramos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Silvia_FGaliza
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca del aeropuerto tenerife sur. Con amplias habitaciones, recepción 24 horas, limpio, con nevera en la habitación y caja fuerte. Aceptable pero sin muchas pretensiones. No tiene parking pero se aparca facilmente. Tampoco tiene bar, pero hay un montón de cafeterias, tiendas y restaurantes cerca.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a jyuyo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cercano al aeropuerto, sobre 5 minutos en coche, 9€ el precio del taxi o 2.60 el del autobus que para a la salida. Personal muy amable. 10 en limpieza y comodidad. El único "pero" esque por la noche a las 0000 se cierra la puerta general y tienes que tocar un portero y esperar a que el hombre de recepcion baje a abrirla (3-4min) por lo que no me gusto estar en medio de la calle a esas horas sola esperando. Un portero automatico seria mejor. De resto, todo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lidiaherreraa
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

El hotel está a pocos minutos del aeropuerto, el taxi me costó 9 euros, tarifa nocturna. Es ideal para pasar la noche y continuar hacia otros lugares porque tiene autobuses a 300 metros que van a diferentes lugares de la isla, en mi caso iba al norte y el vuelo me dejó muy tarde por la noche y esta era una buena opción. La habitación muy limpia y amplia. Servicio las 24 horas, tanto el señor de la noche como la chica por la mañana muy amables. No es hotel para vacaciones. No tiene desayuno, pero a 2 calles por la principal hay varios bares, y todos buenos para desayunar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Crenna
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

Es eso...una pensión de barrio popular. Entorno horrible,nada de playa. Se vende como cercano al aeropuerto pero en verdad hay hoteles mucho mejores y en sitios buenos a la misma distancia (el medano o golf del sur, por decir alguno de esos sitios). Me da pena que alguien algún visitante tenga esa visión de la isla

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a WILFREDO E