“Excelente experiencia gastronómica”
Opinión sobre: Tasca Pimienta Negra

Tasca Pimienta Negra
Clasificado como N.º 11 de 60 Restaurantes en Tacoronte
Rango de precios: US$18 - US$30
Descripción: Tasca de estilo vanguardista con una decoración muy creativa y muy bonita, sentirán el placer de estar en un lugar con encanto y acogedor y con la atención que caracteriza a dos grandes profesionales, Carly y Samuel.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Hoy hemos tenido la suerte de degustar un sabroso almuerzo en este restaurante y aún sigo sin entender los comentarios negativos que se han vertido sobre él en esta plataforma. Para comenzar esta agradable experiencia, nada más llegar nos sentaron a una estupenda mesa con vistas a la iglesia de Santa Catalina. Éramos tres personas y primero compartimos una ensalada de pato con pan indio y unos rollitos de salmón relleno de queso crema y cangrejo. Después nuestros tres platos principales fueron una original brocheta de pollo con salsa china de limón que acompañaron con plátano, pera y manzana, un sabroso pisto con migas de bacalao y huevo frito y un delicioso solomillo de ternera con foie y jamón serrano acompañado de papas. Para acabar, no pueden faltar los dos postres que compartimos: quesillo de chocolate y tocino de cielo con base de bizcocho. No degustamos ningún caldo, ya que somos tres abstemios reconocidos. Por supuesto, a la misma altura está su servicio, cuyos camareros rebosan simpatía, amabilidad y profesionalidad. Sin lugar a dudas, no sólo repetiré sino que lo voy a recomendar a todos los que disfrutan con un estupendo almuerzo o cena. Felicidades a todo su equipo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mayreyes70
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno...

Es un lugar que tengo un “amor” - “odio”. Estéticamente es muy interesante y destaca lo recargado pero es tremendamente oscuro por la noche... cuando resulta más acogedor.

He ido alguna vez pero esta última fue lento el servicio sin haber casi clientes en el restaurante.

La carta es muy interesante (todo está muy bien) pero el resultado es más “normalito”. Champiñones bien, mil hojas de bacalao más bonita que buena además de difícil de comer por la estructura como se presenta y el solomillo con queso, el mismo que los champiñones, normal. Falta ese toque final para “animar” a los platos, es un casi “sí” pero no.

Creo que a los platos en los últimos años les falta un puntito de “cariño” que se puede volver a rescatar supongo.

Sus propietarios que los recuerdo de su anterior establecimiento en Tacoronte en Carretera General, como siempre, amables y cercanos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a CarlosGarciadelacruz
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Reservamos para el día siguiente de San Valentín pero con bonosvip,nada más entrar sin sentarnos nos piden el bono para validar,normalmente me lo suelen pedir desp...nos sentaron en un salón que es sólo para los clientes de bonosvip (dato curioso)el salón no tenía música y la mesa que nos tocó era una plástica de terraza,nada cómodo y encima mal ubicados,un poco justos,Le dijimos a la camarera de cambiarnos y dijo que no se podía,no me gustó esa diferencia de trato por ser de bonovip que pagué 39.90...las copas nos las cambiaron pq desp de servir el vino vi que tenían moscas según la chica de la terraza...en fin.los platos nada elaborados.esperabamos más calidad y otra presentación del plato.no volveremos a repetir ni lo recomiendo a nadie con o sin bono.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 119yaizal
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Hemos reservado mesa para cenar con 2 semanas dé antelación para el día de san Valentín y llegamos a la hora de nuestra cena y tenemos que esperar 15 minutos por mesa, La comida nos esperábamos más debido a los precios pero la verdad que los platos nada elaborados algunos de ellos y algo desabridos, nosotros no volveremos ya que un sitio de estos se espera otra calidad ya que lo estás pagando.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pedro12344
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante precioso, muy acogedor, en el que te ubican en pequeños salones decorados con gusto, evitando el bullicio típico de los grandes comedores. El trato es correcto y la comida muy buena, pero necesitan mejorar los tiempos, porque SIEMPRE tardan mucho entre plato y plato.

La comida es buena y tienen propuestas originales, y aunque no es un restaurante caro, las porciones son pequeñas en relación al precio.
Aún así es una buena opción en la zona .

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Somuan