“Un clásico. Restaurante con buen producto, correcto servicio, ambiente algo anticuado y para bolsillos pudientes.”
Opinión sobre: Los Limoneros

Los Limoneros
Reserva con
Los Limoneros no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 58 Restaurantes en Tacoronte
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Restaurante caro, aunque bueno, con ambiente anticuado = clientela con una media de edad superior a los 50 años.
Buenas carnes, buen pescado, correcto servicio.
Ideal para negocios aunque los camareros pueden resultar indiscretos.

2  Agradécele a LdVinci

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo dejarse sorprender por las recomendaciones del chef. Platos atractivos, modernos y exquisitos que para algunos resulta una salida del concepto previo del restaurante.

Agradécele a Oswaldo E
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

uno de los grandes a nivel nacional y por supuesto el mejor de Canarias..con jamones y carnes de primera y un gran servicio de profesionales liderado por el maitre Juan Pedro , con su chef Tito y una excelente dirección donde se percibe rapido que la satisfacción del cliente es lo primero. Pero yo destacaría la oferta de pescado y marisco salvajes y frescos... rodaballo, lubina, ,bogavantes , langostas o centollos de ria...con percebes y navajas gallegos y ostras de arcade... la ensalada canaria de angulas con salmon aguacate hecha .al momento...estoy de acuerdo que en la isla hay grandes cocineros con buenas fusiones y emplatados espectaculares..pero para mi la calidad y frescura del producto es esencial y hay que valorar el esfuerzo de traerlo a la isla..creo que los LIMONEROS lo hace y merece este reconocimiento...solo le recomiendo actualizar su carta de vinos blancos con monovarietales , barricas y sobre lías que mariden y optimizen sus grandes productos.

Agradécele a Marcial R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de tomarme un baño en la cocha me tope con un restauran en la cual me serví una calapurca y mi pareja un picante de conejo todo muy rico la atención muy buena se los recomiendo k visiten el restauran TAMBU LOS LIMONES

Agradécele a jhenny v
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato hacia la gente, atentos en todo momento a lo que te pueda faltar. Pedimos jamón ibérico, tartar de aguacate y langostinos, secreto ibérico,entrecot y pescado todo buenísimo. Precios acordé con la calidad del producto servido

Si volvemos a la isla será uno de los sitios a volver.

Agradécele a Alba D