“Muy bueno,de lo mejor en Tenerife”
Opinión sobre: Tasca El Rincón de Tenorio

Tasca El Rincón de Tenorio
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Tacoronte
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Amplia carta de picoteo.Raciones abundantes para compartir.Buena carta de vinos y reposteria casera
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Cansados de tantos guachinches pretencios y caros, preferimos este restaurante acogedor y sencillo. Se come muy bien, a nosotros nos encanta la tortilla de embutidos o el lomo alto, por decir algo...Pero hay muchisimos platos , todos muy ricos y diferentes. Muy aconsejable. Muy bueno el trato por parte del personal!

Agradécele a stramig

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Fuimos mi familia y yo y, la verdad, que comimos de miedo. Buena comida, buen vino, buen servicio.

1  Agradécele a Manolobarroso67
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Es un lugar tanto para comer , como para cenar, en familia, con amigos o pareja.
Su ensalada tibia de lo mejor que he probado, su comida es esmerada y sabrosa. Buenos vinos canarios.

Agradécele a Gloria S
Se escribió una opinión 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tasca muy agradable y acogedora en la que puedes pasar un rato muy bueno.
La carta está basada es tapas y tortillas. La de almogrote es un espectáculo, pero todas están buenas.
El resto de tapas también son muy buenas, sobre todo las carnes.
Los postres también son muy agradables y tiene una carta amplia de vinos.
Es muy recomendable para ir.

Agradécele a Marcos A
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Vamos con frecuencia ya que el trato de los camareros es muy bueno. Muy buen ambiente y la comida es de buena calidad y la preparación está bien lograda.

Agradécele a AntonioJDT