“Correcto”

Tasca El Rincón de Tenorio
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Tacoronte
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Amplia carta de picoteo.Raciones abundantes para compartir.Buena carta de vinos y reposteria casera
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local y carta típicos de este tipo de tascas con una atención que en principio nos hacía pensar en una cena algo mejor. Sin embargo, los platos que pedimos nos parecieron simplemente correctos, como por ejemplo la tortilla de la casa. Poca variedad de postres. Le daremos otra oportunidad.

Agradécele a Deijo

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Muchos años frecuentado esta Tasca.
Comemos y nos atienden de maravilla con un precio más que razonable
Seguiré repitiendo y recomendado

Agradécele a martadelcarmen
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio no ajustada . No aporta nada, es uno más de los muchos de la zona.
No da para más comentarios.

Agradécele a José Baltasar G
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si deseas un sitio para comer variado, con buena calidad y buen precio, este es el lugar. En un ambiente muy tranquilo podrás disfrutar de una atención magnífica y de una oferta variada de muy buena calidad. Depende del día es recomendable reservar. Como destacado el codillo.

Agradécele a Acaadvisor
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una tasca en Tacoronte,en la carretera general. Agradable y el personal muy correcto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, desde la ensalada de canónigos, huevos con foie, papas bravas y el solomillo con almogrote. Muy recomendable el sitio

Agradécele a Raquel P