“Maravilloso, ”

Tasca El Rincón de Tenorio
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Tacoronte
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Amplia carta de picoteo.Raciones abundantes para compartir.Buena carta de vinos y reposteria casera
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona , calidad cantidad diversidad maravilloso el servicio es excelente, más de cinco estrella .

Agradécele a Geranios44

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y confortable y muy buena relación calidad precio
Muy agradable el trato de los camareros
Cocina muy buena y variada
Recomendable

1  Agradécele a M Luy M
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Es un restaurante estupendo, comida magnífica, servicio impecable, productos de mucha calidad.
Un sitio totalmente recomendable.

1  Agradécele a juan s
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local y carta típicos de este tipo de tascas con una atención que en principio nos hacía pensar en una cena algo mejor. Sin embargo, los platos que pedimos nos parecieron simplemente correctos, como por ejemplo la tortilla de la casa. Poca variedad de postres. Le daremos otra oportunidad.

Agradécele a Deijo
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Muchos años frecuentado esta Tasca.
Comemos y nos atienden de maravilla con un precio más que razonable
Seguiré repitiendo y recomendado

Agradécele a martadelcarmen