“Felicidad en estado puro”
viajeros más reservaron este establecimiento
DISTRIBUIDOR COMEDOR Y DISTRIBUIDOR CLIMATIZADO
PATIOS Y JARDINES
PATIOS Y JARDINES
PLAYA CERCANA Y COSTA DEL LITORAL NORTE A 5 MINUTOS DE LA PROPIEDAD
PLAYA DE ARENA A 3KM DE LA PLAYA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ccaceresp...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Felicidad en estado puro”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es mágica desde el momento en el que entras, tiene algo especial que te envuelve y te hace desconectar de la rutina y olvidarte de todo. Es una casa perfecta, maravillosa,cálida, que da paz y tranquilidad. Lo que nosotros buscamos en unas vacaciones....felicidad. Y que decir de Domingo, una persona encantadora que tiene una alegría contagiosa además de ser un hombre súper atento y detallista que nos explicó todo lo que necesitábamos, y que siempre estaá pendiente de sus inquilinos. Lo recomiendo al 100% para todos aquellos que quieren salir de la rutina y desconectar. Por las mañanas salir a la terraza con una taza de café y mirar al mar y lo verde que es tacoronte y muy reconfortante. Repetiremos sin duda.

windyjg
El Médano, España
“Incomparable”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar absolutamente acogedor, cálido y relajante. Cada detalle en esta maravillosa estancia está seleccionado con buen gusto y pensando en la total comodidad del huésped. Tiene hermosos jardines, vistas al mar, atardeceres de ensueño, confortables todos los ambientes, fue perfecto. El anfitrión es muy atento y amable en todo momento. Para repetir sin duda alguna ya sea en pareja o en familia!

nataliagh...
Santa Cruz de la Palma, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El anfitrión es fantástico, un recibimiento excelente. Cuando entras alucinas con la casa, lo preciosa que es y el exquisito gusto en la elección de la decoración. Muy limpia y con todo lo necesario para estar cómodamente en la casa.Antonio nos explicó muy bien cómo funcionaban todos los electrodomésticos de la casa, además no tuvimos que comprar comida porque con la que nos proporcionó nos valió. Nos recomendó los mejores restaurantes para comer, playas y sitios que visitar. Volveremos pronto...

SandraBeM...
Caracas, Venezuela
“Relajante e inspiradora.”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Superó mis espectativas. Maravilloso y acogedor entorno. Temperaturas primaverales. Perfecto para hacer turismo no masificado. Una playita tipo cala a menos de 5 min. Pero si prefieres la marcha, a pocos kilómetros también encuentras oferta variada de cosas q hacer. La casa cuenta con tecnología punta. Vamos, tiene hasta más de lo que ofrece. En dos palabras, repito seguro.

Garcia197
“Fantástica casa en Tacoronte (TENERIFE)”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

He viajado mucho y hospedado en diferentes hoteles, apartamentos, etc.... pero la experiencia en esta casa ha sido espectacular para mí y mi familia, tanto por lo que nos ofrecía la vivienda en si , como el genial trato recibido por su anfitrión Sr.Antonio que en todo momento se preocupo porque lo pasáramos muy bien. Mil gracias por cuidarnos tan bien!!!

Navigator...
Crítico de nivel 1
“La mejor decisión "alquilar the better home for your Holidays" un marco inimitable”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

He acercado con el alquiler de esta casa porque he pasado una estancia maravillosa, todo el ambiente fue increíblemente mejor de lo que me esperaba, la situación de la casa, el confort ofrecido y sobretodo su dueño Antonio que fue muy agradable y me informó al detalle década una de las posibilidades que tenía a cerca de los restaurantes de la zona, la comodidad y cercanía para visitar lugares entrañables de la isla, sin duda una experiencia que volverse a repetir y que aconsejo

itmcn
“excelente estancia”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hemos pasado unos dias muy agradables en esta estancia, esta bien ubicada para realizar viajes y conocer la isla, es un casa recomendable para ir con niños pequeños, recibimos un trato muy amable y atento por parte del propietario

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2