“¡Sorpresa!”
Opinión sobre: La Tasquita de Mami

Clasificado como N.º 1 de 62 Restaurantes en Tacoronte
Comida: Española
Descripción: Restaurante ubicado en Tacoronte, cocina elaborada con el cariño de una madre. Gran variedad de platos: tostas, montaditos, ibéricos, croquetas, ensaladas, tortillas recién hechas, huevos rotos, tumbet de verduras, puntitas de solomillo, bacalao y unos postres caseros deliciosos.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Salimos de casa sin saber dónde comer. Vimos el lugar, nos llamó la atención y, después del almuerzo, decidimos que será uno de nuestros lugares favoritos.

Agradécele a TaniaMdeLeon
La_Tasquita_de_Mami, Propietario en La Tasquita de Mami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimada Tania,

Nos alegra muchísimo que le hayamos sorprendido :). Esperamos seguir recibiéndoles y ser uno de vuestros lugares favoritos por mucho tiempo.

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre las comidas de la carta y las de fuera carta comes de maravilla y bebes también con una excelente carta de vinos a un precio muy bueno
Recomendable cien por cien

Agradécele a M Luy M

Estimado/a M Luy,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en opinar acerca de nuestra tasquita. Nos alegra que nuestra carta y nuestros vinos sean de su agrado. Esperamos seguir recibiéndole en muchas más ocasiones :)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Hoy he almorzado con mi familia en la Tasquita de mami, sólo puedo decir que :Espectacular. La comida ha sido exquisita y el asentimiento muy bueno.

Agradécele a Agustín G

Estimado Agustín,

Agradecemos que nos haya visitado con su familia y que hayan tenido una buena experiencia en nuestra tasquita.

Gracias por tomarse unos minutos para opinar acerca de nosotros, su opinión es muy valiosa.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la atención no fue muy rápida, el trato fue bueno. Los aguacates rellenos y el pan relleno estaban ricos, la carne un poco floja pero pasable. Comimos unos huevos rotos con chorizo que no estaban buenos. Sitio acogedor y tranquilo para ir con amigos. Importante reservar.

Agradécele a ouvina1991

Estimado ouvina1991,

Agradecemos que se haya tomado unos minutos para opinar acerca de nosotros. Su opinión es valiosa porque nos permite seguir mejorando y las valoramos igual que las otras muchas buenas que recibimos. Tomamos nota de sus apreciaciones.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja por mi cumpleaños. Llegamos a las 9 y salimos 2 horas más tarde. Entre plato y plato esperamos más de 30 minutos y encima era para nuestro gusto poca cantidad, aunque no estaba mal de sabor. Variedad de vinos y atendimiento correcto.
El servicio muy mal situado. Precio calidad y cantidad... Caro

Agradécele a Monsterrar R
La_Tasquita_de_Mami, Propietario en La Tasquita de Mami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Hola Monsterrar,

Agradecemos que nos hayas elegido para una ocasión tan especial para la cual desde nuestro esfuerzo y cariño dimos un servicio pausado y delicado correspondiendo a una cena intima y especial como se nos indicó en vuestra reserva. Desde la cocina se le dio a la mesa prioridad en el servicio para que los platos salieran con calma dado la importancia de la velada y que entre plato y plato hubieran situaciones de complicidad. El concepto de nuestra tasca es primar la calidad de la comida, servicio y que nuestros clientes y amigos/as disfruten de buenos momentos. Nos alejamos del concepto de un servicio rapido como puede encontrar en franquicias de fast food.