“Excelente !!”

Restaurante La Casona del Vino
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: US$18 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de estilo tradicional canario, con cocina local, nacional e internacional. Un restaurante donde comer de forma segura y especial en Tenerife. Apostamos por la comida tradicional de calidad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace 6 meses que llegamos a la Isla, y como nuevos que somos hemos probado un montón de sitios, hasta el momento.. la casona se lleva nuestro número 1!! Todo lo que pedimos estaba exquisito, croquetas, saquitos, las papas casona y los besitos de solomillo(lo recomendamos especialmente) El trato del personal inmejorable. El lugar agradable, y que decir del postre.. de los mejores coulant que he probado. Sin duda un sitio para recomendar! Enhorabuena a la Casona y a todo su personal. Seguid así!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a luciapicos2903
OliverCasonaMyM, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Lucía.

¡Bienvenida a Tenerife! Este rincón del Atlántico está lleno de cosas maravillosas, lugares maravillosos y personas mejores aún, como por ejemplo usted.

Estamos muy muy contentos de que nos haya escrito unas palabras tan bonitas, describiendo su experiencia y sensaciones. Le hemos transmitido al equipo toda su energía y por favor, vuelva pronto a por otro coulant, el cual tendrá una ración extra de cariño.

Atentamente,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante La Casona del Vino.

Escribir una opiniónOpiniones (643)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y quedamos encantados. La comida estupenda y el servicio aún mejor.
Volveremos a probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a NoelYer

Noel, ¡muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia!

Nos alegra haber estado a la altura, tanto en la comida como en el servicio y tomamos nota con alegría sobre que volverá, esperando que sea pronto.

Reciba un muy afectuoso saludo,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante la Casona del Vino

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida espectacular como siempre, el camarero Ale muy agradable y atento.El servicio muy bueno hace que te sientas súper bien. En general un 10 para todo el personal.
Saludos Cristian y familia

Agradécele a RocioDguez23

Estimada Rocío, gracias en primer lugar por habernos hecho el restaurante de su elección.

Estamos muy agradecidos de que tanto la comida como la atención de nuestros compañeros, en especial Alex, le hayan parecido geniales. Ya hemos compartido su comentario con él y con el resto del equipo. Se han sentido muy motivados, ya que su felicidad es la nuestra.

Por favor, vuelvan pronto, estamos deseando seguir creando para ustedes nuevas y deliciosas experiencias.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jthonatan el camarero muy muy simpático, comida muy rica trato exquisito recomendado volveremos seguro.

1  Agradécele a bego_am700
OliverCasonaMyM, Director Comercial en Restaurante La Casona del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Begoña, déjenos agradecerles su opinión y en especial la mención a nuestro compañero Jonathan.
Él siempre tiene una sonrisa para nuestros clientes y realiza su trabajo con alegría y mucho cariño.
Ya le hemos trasladado su comentario y estamos seguros de que le ha encantado.

Por favor, reciba el más afectuoso de los saludos y esperamos tener pronto una nueva oportunidad de recibirles,

Atentamente,

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente su atención magnífica el vino exquisito, la comida está espectacular y su personal muy amable. Sobre todo destacar la atención de jonathan que nos hizo la velada a mi pareja y a mí muy agradable.

Agradécele a Arunsu H

Estimada Arunsu, ¡muchísimas gracias!

Le hemos transmitido a Jonathan su comentario y estamos seguros de que le ha llenado de felicidad y ánimos para seguir dando lo mejor de si.

Nos alegra muchísimo que todo les haya gustado y reciba nuestro más afectuoso saludo, esperando que vuelvan pronto,