“Decepción”

Clasificado como N.º 15 de 121 Restaurantes en Guía de Isora
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos un arroz caldoso con bogavante, además de unas croquetas de cangrejo para los adultos y para los niños, macarrones y palitos de pescado que estaban bastante buenos. Las croquetas bien, aunque tampoco una maravilla. El arroz con bogavante fue muy decepcionante. Muchísimo pimentón, que mató completamente el sabor a caldo de pescado que un arroz caldoso con bogavante tiene que tener. Sabía más a un guiso con chorizo que a caldoso de bogavante. El peor que hemos comido en la vida y el más caro. Entiendo que en un hotel de esta categoría los precios sean elevados, pero si pagas un precio alto, que sea por una comida de calidad. Se lo dijimos al camarero y nos dijo que la receta solo llevaba una cucharada de pimentón y que seguramente le pusieron dos. No entendimos que ante una queja, se justificaran así sin más. Salimos muy decepcionados. No repetiremos en este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a estherp607

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista excepcionales al océano. Acobsejado ir a la hora de la puesta del sol. Muy buena la comida. Lubina a la sal de 10

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Marperbcn
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 amigas y la mesa tenía unas vistas de la pesta de sol espectaculares. De entrantes no puedes perderte los chipirones. Estaban riquísimos. Pero lo mejor el arroz negro. Creo que es el mejor que he probado en mi vida. La paella de marisco tambien está muy buena y el pescado a la sal tambien. El camarero cordobés fue super atento y amable. Acertó con las recomendaciones y fue muy agradable durante todo el servicio. Desde luego un sitio para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a 650nuriab
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Fuimos a la hora de comer, las vistas eran insuperables y la comida excepcional. Compartimos una ensalada y unas papas arrugadas, y después yo tomé pescado. Todo buenísimo. Aunque todo hay que decirlo, era carillo. El ambiente era bastante familiar, quizá porque era la hora de comer. Eso sí, el servicio era deplorable, se equivocaron varias veces, en tres ocasiones seguidas no tenían el vino que pedimos, lento, algo maleducado...etc.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a cpp46
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dirigíamos a cenar y pensábamos que nos íbamos a encontrar: un sitio bonito, un restaurante de lujo, buena atención , etc. Desde que entramos por la puerta todo mejoraba nuestras expectativas, un atardecer espectacular, la decoración muy lograda, el servicio muy profesional y todo esto sin empezar a cenar. Nos dejamos aconsejar por el maitre y nos sorprendió desde el cóctel, el vino y los postres. El Chef César González nos asesoró de los entrantes y el plato principal. Una comida exquisita de las que hay que saborear de vez en cuando, una explosión de sabores y olores.
Tenemos que volver para seguir disfrutsnfo el menú que han elaborado.

Felicidades Hotel Abama por el maravilloso restaurante EL MIRADOR

Fecha de la visita: septiembre de 2017