“muy buen sitio”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Cena muy buena, excelente producto, personal muy agradable, es bueno aceptar su recomendacion.Aunque la apriencia desde afuera sea muy sencilla, el establecimineto tambien lo es, pero vale la pena cruzar la puerta, sentarte y disfrutar de la comida. Estuve varias veces, no me defruado ninguna

Agradécele a Jose S

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Tenerife es una parada obligatoria en Casa Mon. Pescado fresco y hoy justo he comido un cherne negro a la plancha, excelente.

Agradécele a davidkga
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hijo y el trato fue magnífico y la comida muchísimo mejor pescado fresco de gran calidad y un postre de tiramisú que también valió mucho la pena.

Agradécele a lysanderTenerife
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Para comenzar debo indicar que no me gusta el pescado. Lo como porque es necesario, y porque he decidido comer más pescado y menos carne, pero eso no quiere decir que me guste. Una de las cosas que más me molesta son las dichosas espinas y es frecuente que cuando me preguntan que tipo de pescado quiero siempre respondo: "el que menos espinas tenga".
Cuando llegamos por primera vez, el dueño nos invitó a acercarnos a la vitrina donde tienen los pescados y nos fue indicando los nombres. cuando le comenté que no quería que tuviera muchas espinas, me indicó que ellos las quitaban de todos los pescados que servían a sus clientes.
Puede que la preparación de un pescado no tenga muchos secretos: "que sea fresco, ponerlo en la plancha y que coja un buen colorcillo y poco más".
La cuestión es que entre mi mujer y yo nos comimos toda la bandeja y el pescado no era precisamente pequeño.
Otra de las cosas que más me gustó son las patatas con la salsa canaria. La primera vez me vió que estaba quitando la piel y me dijo que se comían sin pelarlas a lo que le respondí que la piel me resultaba muy basta y que prefería pelarlas. De todas formas probé con una y me quedé sorprendido. Nunca había comido unas patatas tan deliciosas y con una piel tan fina. Por último y con respecto al precio, creo que tienen unos precios muy normales para la calidad que dan.
Si alguien espera llegar a un restaurante con una decoración exquisita y con mucho refinamiento es mejor que no vaya, pero si lo que pretende es comer pescado fresco y preparado con mucho mimo entonces ese es su lugar.

Agradécele a Pilar M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rest.familiar. Pescado muy fresco de excelente calidad, del Atlántico Sur, nada q ver con los pescados q vemos en MAD.Precio correcto + buena calidad + trato amable = resultado: Excelente

Agradécele a Maria E