“Cena super rica y pescado super fresco ”
Opinión sobre: Casa Mon

Casa Mon
Clasificado como N.º 4 de 120 Restaurantes en Guía de Isora
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi padre después de haber leído los comentarios por aquí, y la verdad que son todas verdades... Pescado y marisco muy fresco, vino de la casa super rico y un quesillo pata acabar... Todo verdaderamente rico.
Precio? 66€...Justo para la calidad de comida que comimos :)
Personal muy educado y profesional :)
Desafortunadamente tengo un novio vegetariano pero en cuanto alguien de mi familia venga a visitarme, volveré seguramente :)

Agradécele a Priscilla V

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui con mi familia y comimos tan bien que mis hijos querían repetir. Hoy hemos vuelto y no nos ha defraudado. El pescado de 10 y Mon, su hijo y su señora, de 20. Si vuelvo a Tenerife volveré a Casa Mon. Gracias por todo !

1  Agradécele a rosagarciaballester
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer tras leer las opiniones de TripAd. La mayoría eran excelentes, así que no lo dudamos.
Nada más llegar el dueño nos aconsejó sobre los pescados y la cantidad para los 4 (2 Adultos y 2 niños).
Pedimos unos langostinos, unas navajas y unas sardinas. (Todo fresco y muy bien preparado con ajito a la plancha)
Como pescado del día pedimos Cherne a la plancha. Estaba buenísimo!
Además sirven el pescado con papas con mojo (que está de vicio).
Sitio muy recomendable.

Agradécele a IPS2009
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar digno de visitar si estás en la zona. La calidad del pescado/marisco es increíble. Y la atención del servicio muy buena. El chef te asesora sobre qué opción es la mejor del día y la verdad es que acierta siempre.

Agradécele a Flyer298451
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor restaurante para comer pescado a la plancha.
Productos frescos y de proximidad.
Trato familiar.
Todo muy bueno!!!!