“Muy bien”
Opinión sobre: Malpaís

Malpaís
Clasificado como N.º 64 de 106 Restaurantes en Santa Úrsula
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bodega-guachinche de verdad. Tiene su vino tinto o rosado, nada de cerveza.. de primero 4 platos a elegir y de segundo dos carnes. Nosotros hemos tomado el queso con mojo picante y carne cabra (tierníiisima) y dos chuletas enormes para tres que éramos de sobra nos ha dado y papas de acompañamiento. Todo muy rico, le sumamos 1/2 de tinto, un refresco y agua grande, y tres helados y la cuenta está genial! Lo único que me ha faltado ha sido un postre por lo menos uno casero, pero no tienen. Si cuando volvamos que está claro iremos, tienen el postre les pondré el 5

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 539lulav
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un guachinche auténtico con buena comida. Tiene aparcamiento y vistas al mar espectaculares. Sin espera para sentarse
Buen relacion calidad precio
Lo recomiendo