“Sitio maravilloso”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un sitio fantástico, buen vino, comida exquisita, buen precio, personal muy amable y unas vistas espectaculares

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Tenerife123x
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Hoy visitamos este lugar 4 familiares a las 2 de la tarde y para nuestra sorpresa nos sirvieron comida para dos porque segun el encargado de la parrilla luego tenia reservas y no podia poner comida para todos...mi pregunta es sencilla
porque cuando preguntamos si tenia una mesa no dijo que no?
Desde Granadilla hasta santa ursula a visitar este lugar para salir con hambre y nos fastidió el día familiar porque este señor vino dos veces a la mesa no con muy buenos modos ,lo cual hizo que al final salidos enfados
Entendemos la situación difícil de todo tipo de negocio en estos tiempos , pero de verdad esto nos pareció muy poco profesional
A su favor decir que la comida que si nos sirvió estaba buena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Mercy T
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

he descubierto un lugar muy coqueto y familiar. El trato ha sido exquisito y la comida mejor aún. Sobre todo la carne a la brasa.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Víctor F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar supone una pequeña aventura pues se encuentra en los altos de la Corujera..por la Cuesta de la Villa. Las vistas del Puerto y la Orotava son realmente espectaculares. Se come carne de cochino y pollo a la brasa, huevos rotos, fabada, que so y tomates aliñados. Tiene sus propias barricas acero inoxidable donde conserva su propio vino. Precios ajustados. Reconozco q el vino no es de lo mejor que he probado. Para gustos. La chuleta exquisita. La atención muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Carmelimari
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y mejor precio. Carne a las brasa y comida casera muy rica. Precio muy bueno en relacion con el sitio y la calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Judomasan