“Bodas de oro”
Opinión sobre: Bodegón Las Vistas

Bodegón Las Vistas
Clasificado como N.º 20 de 105 Restaurantes en Santa Úrsula
Descripción: Restaurante con vistas espectaculares del norte de la Isla de Tenerife, especializado en carnes y pescados seleccionados, nuestra carta de vinos y bebidas es selecta. Podemos ofrecerle servicios para individuales o grupos, además de celebraciones especiales, contacte con nosotros para comentar su petición. Queremos que su visita sea un experiencia Inolvidable, nos esforzamos porque así sea.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato,buenos y exquisitos platos variados,vistas maravillosas...para pasar un dia inolvidable.

Agradécele a 091077
BodLasVistas, Director de Relaciones con Clientes en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un honor poder contribuir en un acto tan emotivo que simbolizan cincuenta años de amor compartido.
Gracias por elegirnos.

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar con unas vistas excelentes que le salvan la vida. La comida es muy muy básica y casi sin sabor. El pulpo fruto tiene del cefalópodo un suspiro. Va acompañado de unas cosas que no supe identificar, solo las 3 papas guisadas. El escaldón si, muy bueno y contundente.

Pedimos secreto y la verdad que la carne muy básica, deberían de aumentar la calidad. En la presentación de los platos mucho "floripondio" pero poca carne o pescado, lo que realmente vas a comer.

Servicio de entrantes rápido pero para los principales esperamos 30 minutos y eran las 14:00.

Personalmente no iré más pero tampoco recomiendo que no vayan... Es cuestión de gustos.

1  Agradécele a OdinTf

Estimado Sr. OdínTf

Lamentamos que algunos de los platos degustados no hayan sido de su agrado, debemos indicarle que nuestras carnes son frescas y nuestros proveedores son seleccionados y no escatimamos en la calidad y cantidad de los géneros para el deleite de nuestros clientes.
Sobre la cantidad de los platos siempre vigilamos el emplatamiento y su abundancia.
¿Vds. compartió algo de su malestar a alguno de los miembros de nuestro personal? Con prontitud hubiésemos atendido sus indicaciones, no queremos que ninguno de nuestros clientes se vayan a disgusto, le podemos garantizar que nos esmeramos cada día para que las expeditivas de nuestros clientes sean superadas.
¿Podriamos concertar otra comida para subsanar su opinión? Le agradeceríamos nos diese esa oportunidad, envíenos un email a reservas@bodegonlasvistas.es para convenir una fecha a su comodidad.
A la espera de sus comentarios
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar ya sorprende por las cuestas a superar, lo que ya te hace pensar que las vistas serán buenas y es verdad, son magníficas!!!.
El restaurante es agradable, bien decorado y con un buen servicio para la cantidad de gente que va; eso sí, no esperes una buena comida, pedimos solomillo y supongo que sería otra cosa porque estaba incomible , además extremadamente caro, 16 € por una carne........
En definitiva las vistas geniales la comida mala, una lástima , por eso creo que es deficiente!!!!

Agradécele a alonsoh945
BodLasVistas, Director de Relaciones con Clientes en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Buenas noches Sr.Alonso
Agradecemos sus comentarios, valoración del lugar.
Lamentamos que el plato servido no haya estado de su agrado, por favor nos gustaría seguir contando con su presencia y que valore nuevamente nuestros platos.
No estamos exentos de errores, no sabemos si comento la incidencia con nuestro personal que de inmediato lo hubiera resuelto, ofreciendole una alternativa.
Si desea volver en otra ocasión, podría avisarnos al email reservas@bodegonlasvistas.es, se lo agradeceríamos.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2019

No entiendo que tenga solo 3 estrellas y media. Las vistas tal y como su nombre indican son espectaculares pero es que el Restaurante esta muy muy bien diseñado y decorado con gusto.
La comida está bastante buena, los platos son contundentes y el precios súper acorde. En mi caso fuimos 2 personas, pedimos media de vino (luego otra cuarta más), agua, unas garbanzos, una morcilla, un solomillo de cerdo y un flan de coco. Todo para compartir, 35 euros en total. Fue más que suficiente lo que pedimos, y la atención fue inmejorable. Lo recomiendo mucho. Sin duda volveré pronto.

Agradécele a Tropicwild
BodLasVistas, Director de Relaciones con Clientes en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Buenas tardes Tropicwild Agradecemos su amplio comentario y su valoración con 5 ⭐️ Nos alegra que le haya gustado todo en su conjunto y le envitamos a qué siga visitándonos, en los próximos meses habrá más novedades en todo su conjunto.
Nuestro objetivo es convertir Bodegón Las Vistas sea un referente para el bienestar de todos nuestros visitantes.
Compartimos su comentario con todo nuestro Equipo. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

“ Nos ha encantado , ha sido una experiencia excepcional en un lugar excepcional. Si vais por la zona no podéis dejarlo pasar . “

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Cristinaines1606
BodLasVistas, Director de Relaciones con Clientes en Bodegón Las Vistas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Cristina
Su valoración y reseña nos encanta, esperamos volver a verles y seguir aportándoles experiencias tan gratas.
Saludos