“PERSONALMENTE PRESCINDIBLE”

Mojo Picón de sergio
Clasificado como N.º 2 de 113 Restaurantes en Santa Úrsula
Rango de precios: US$9 - US$15
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se que tiene muchas opiniones favorables y por ellas nos guiamos. Pero personalmente no fue una buena elección. Cuando vamos a cenar nos gusta poder conversar y disfrutar la comida al tiempo, probando platos y sabores. Pero el ambiente del sitio no encaja en nuestra búsqueda. El ambiente era excesivamente ruidoso, grupos de amigos separados en dos mesas pero que hablaban entre ellas lo que significaba que gritaban y compartimos sus charlas y bromas. Y no eran las mias. Y eso hace que los demás también griten. Y acabe enterándome de cosas ajenas. No es mi elección personal para una cena. Pero el personal agradable. La comida ya estaba de mal humor como para poder dar una opinion medianamente objetiva y e trabajo que tiene detras no se lo merece

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a fstejada
Zahili R, Director General en Mojo Picón de sergio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sentimos que no haya pasado una buena velada en nuestro restaurante, pero no entendemos que nos valore con tan baja puntación sólo por tener la suerte en los tiempos que corren de tener el restaurante lleno y porque las mesas que estaban a su alrededor hablaran alto, como ya sabrá estamos en medio de una pandemia que nos obliga a sentar en mesas separadas a grupos grandes y como es normal hablan entre ellas, seguro que cuando usted sale a cenar con un grupo también eleva la voz.
Nuestro personal como usted dice es muy amable y profesional y sentimos de verdad que su mal humor no la haya dejado valorar nuestra comida; ya que esta aplicación es precisamente para valorar el servicio y la calidad de la comida que les brinda el negocio no para quejarse del ruido que hacían las mesas de al lado al comunicarse entre ellos .
Un saludo del equipo de trabajo del mojo picón de Sergio.

Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio inmejorable.los camareros trato muy bueno.
En cuanto a la comida muy buena ,la garbanzas las recomiendo y la Carme muy buena. Recomendable y para repetir. Éramos 5 y salimos unos 18 por persona.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a E6292UFsimon
Zahili R, Director General en Mojo Picón de sergio, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchas gracias por su visita y por su opinión.
Nos alegra leer que le ha gustado nuestro trato y la comida que servimos y esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carne espectacular, buena relación calidad precio (20€/persona). Pedimos secreto ibérico, churrasco a la brasa, un entrante de queso frito, dos bebidas cafes y postre. El postre de dulce de leche increíble. Esta en una parte alta, pero merece la pena 100%

Agradécele a nealther
Zahili R, Director General en Mojo Picón de sergio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Muchas gracias por su visita y por el rato dedicado a escribirnos una opinión.
Siempre es un placer leer que le ha gustado nuestra cocina.
Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Muy buen sitio para comer...calidad precio excelente y buen servicio....pero mi experiencia después de intentar reservar mesa muchos días y quedarme con las ganas, me decidí a reservar una mesa especial con dos días de antelación para hoy jueves...todo bien ok, pero al llegar mi sorpresa fue que me dieron otra mesa y dando el sol toda la comida ..creo que se deben respetar las reservas

1  Agradécele a Descontento2
Zahili R, Director General en Mojo Picón de sergio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Muchas gracias por su visita, nos alegramos mucho de leer que le ha gustado nuestra comida, precio y atención.
Lamentamos mucho el mal entendido, cuando usted reservó se le informó que haríamos lo posible por tenerle esa mesa, cosa que nos fue imposible habiendo en esa mesa una reserva anterior que se demoró más en su comida y aún estaban consumiendo cuando usted llegó al restaurante y le pedimos disculpas cuando usted llegó y se le informó de ese inconveniente.
Con respecto a que comió en una mesa donde le llegaba el sol a la comida no sabemos cómo puede pasar; ya que tenemos un cerramiento y parasoles para que el sol no moleste a las mesas; además me comenta el personal que se acercó a su mesa en el último momento a preguntarle como había comido y usted no informó de lo sucedido, por eso nos sorprende su experiencia.
Le pedímos disculpas por lo sucedido y esperamos que nos den una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Calidad-precio inmejorable.los camareros fantasticos en cuanto al trato,y es mas me chivaron que el jefe era uno de los camareros que nos atendió y me pareció espectacular¡¡
En cuanto a la comida muy buena ,la garbanza exquisita y la carne a la piedra sabrosa¡¡
Super recomendable y para repetir¡¡
Lo dice uno que es de Madrid y le encanta esta isla y viene de vez en cuando¡¡
Viva tenerife¡¡

1  Agradécele a DavidY1905
Zahili R, Director General en Mojo Picón de sergio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Muchísimas gracias por elegirnos en su visita a la isla y por el tiempo dedicado a escribirnos una opinión.
Estamos encantados de leer que le ha gustado nuestra comida y el servicio que le prestamos y esperamos que en su próxima visita vuelva a visitarnos para seguir probando nuestros platos.
Un saludo del equipo de trabajo de mojo picón de Sergio