“Comida canaria típica”

Restaurante Bodegon El Nervioso
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Tegueste
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacando las garbanzas y el potaje canario; el queso blanco también muy bueno; y las papas con costillas es lo que más pide la gente. El servicio no es tan lento como me advirtieron y son amables.

Agradécele a Dany M

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Especialidad en costillas, en general buena comida canaria y las costillas nunca defraudan! Recomendable

Agradécele a Daniel d
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer sitio donde comimos en la isla y tras acabar las vacaciones podemos decir que su moho Picon verde ha sido de los mejores que hemos probado. Tienes que coger numero y esperamos unos 30min. Pedimos escaldon plato típico elaborado con gofio y unas costillas con papas y maíz cocidos. De postre un quesillo con nata para compartir. Fue una buena manera de empezar las vacaciones.

Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Comida canaria, con platos sencillos y apetecibles, sin grandes pretensiones, pequeño pero acogedor, no saldrán defraudados si no esperan grandes cosas. Precio asequible con calidad media.

Agradécele a JOSE MANUEL C
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar el Rte. El Nervioso es apuesta segura. Carta corta pero con mucha sustancia.

Imprescindibles son la garbanzada, la carne con papas y, por supuesto, las costillas.

Las raciones están bastante bien, por lo te recomiendo que pidas medias raciones y así pueden picar de varios platos.

El vino de la casa es un estupendo acompañamiento.

Como postre, ni dudar, pedir quesillo.

Agradécele a PedroRomero564