“Una tarde de ventorrillo en el sueño de mama.”
viajeros más reservaron este establecimiento
La cocina. The kitchen La cocina. The kitchen
Suite principal 2 personas. Main suite 2 persons
Habitación 2 personas. Room 2 persons
Habitación 3 personas. Room 3 persons
Baño principal. Main bathroom
Baño de la suite. Bathroom from the suite
La casa. The house
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events Area
Zona de eventos. Events area
La fachada de la casa. The House
Barbacoa. Barbaque
La finca. The farm
Vistas de la villa. Views from the villa
La finca. The farm
Baladrón y Toni. Los guardianes, The bodygoards.
Vista aerea de la zona. Sky view from the place.
Vistas desde lo más alto de la finca. Views from the top of the farm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Tegueste, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Tenerife, España
Crítico de nivel 2
“Una tarde de ventorrillo en el sueño de mama.”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Mientras llegas ya estás disfrutando, se encuentra ubicado en la falda de una pequeña montaña, y aunque es una casa rural, una vez al año, abre sus puertas como ventorrillo por las fiestas de Tegueste.
Su comida es la típica del lugar: carne fiesta, pinchitos morunos, chuleta de cerdo, garbanzas y poco más, pero todo hecho con cariño, es decir, ¡¡casero!!. Por cierto, si pides una ensalada y ves que su propietario te abandona caminando hacia la montaña, no te preocupes, es que va a por tus lechugas y demás verduras a recogerlas directamente de la tierra.
El comedor es el patio de la casa, y junto a él, se encuentran los fogones, haciéndote sufrir con sus suaves olores que anticipan el festín que te vas a dar. Como toda casa canaria de campo, en sus terrenos avitan animales de granja, que hicieron de amigos improvisados entreteniendo a mi hijo mientras venían las garbanzas y los pinchitos a la mesa.
Es un lugar con historia, Anzar nos la cuenta con orgullo mientras disfrutamos de las últimas gotas de vino, y poco a poco nos vamos dando cuenta de que llega la hora de irnos, pero estamos atrapados voluntariamente en un lugar que a mí me retrotrae a mi infancia, cuando mi padre me llevaba con Carmelo o algún otro amigo a beber vino (yo una mirinda), sitios como este, una casa que te abre sus puertas, y donde compartes mesa e historias con sus habitantes, y cuando llega la hora de irse, te despides de ellos como amigos.
Cuando por fin nos subimos al coche, mi mujer y yo hemos hecho una promesa, venir con mis padres y disfrutar tres generaciones juntas del sueño de mama.

Su edad 35-49
24 abr 2017
Muchísimas gracias por tan bello comentario.
Un saludo enorme y hasta muy pronto.
Angeles R
“El club de los jueves ”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy recomendable. Comida buena. Atendimiento personalizado, especialmente por "Baladrón". Hemos pasado una velada de ensueño entre realidad y magia.
Amenazamos con volver ......

16 abr 2017
Desde el Sueño de Mamá solo deseamos volver a verlas. :-)
MJMC88
Majadahonda, España
“Ideal para desconectar”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy amable el propietario ayudándonos a conocer la isla y ofreciéndonos todo a su alcance para que nos encontremos lo mas cómodo posible en nuestra estancia. Recomendado para familias y grupos de amig@s.

Leandrobo...
Arico, España
“El lugar perfecto para el contacto con la naturaleza.”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La localización de la casa es perfecta (en contacto con la naturaleza), situada al lado de una montaña de picón, en medio de campos de cultivos y de viñedos. No hay ruidos y la gente del lugar es muy amable.
Desde la casa se pueden realizar muchos senderos, pasando por viñedos,cultivos y paisajes maravillosos.
Subir a la montaña de Tegueste es maravilloso, ya que desde allí hay unas vistas preciosas de toda la costa.
El propietario, Anzar, es una persona super amable y encantadora que se preocupaba para que tuviéramos una estancia perfecta en todo momento.
Nos gustó mucho la estancia, la recomendamos y repetiremos.

31 ene 2017
Es un verdadero placer tener huéspedes como ustedes en nuestra casa. Gracias por venir y siempre serán bienvenidos.
david_sit...
Colonia, Alemania
Crítico de nivel 3
“El lugar perfecto para Disfrutar Del Tenerife Rural!”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nosotros tuvimos el placer de visitar el sueño de Mama en octubre 2016 y no solo quedamos encantados con la Isla, fue el viaje perfecto por que al final de cada día llegábamos a el sueño de mama, un lugar acogedor, sencillo, lleno de naturaleza y amor. Perfecto para disfrutar ese clima fresco del norte de la isla, desconectando de todo en compañía de baladrón y Toni (los 2 perros de la casa) que son gigantes pero así como son de grande son de amorosos y obedientes y de un alegre, amable pero también un poco alocado y relajado anfitrión Anzar que de verdad se deja la piel para que sus huéspedes se sientan a gusto y disfruten al máximo de sus vacaciones.
Nosotros volveremos eso seguro!!!

GrandTour...
“Los sueños se hacen realidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa ideal ubicada en un entorno rural maravilloso de la isla, totalmente preparada para poder disfrutar con la familia y/o los amigos de momentos vacacionales inolvidables.
El propietario nos hizo sentir como en nuestra propia casa y le agradecemos su hospitalidad y amabilidad compartiendo con nosotros "El sueño de su Mamá". Gracias Anzar seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Familiares
Samguara
“Un sitio pequeño con gran magia.”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un lugar impresionante rodeado de naturaleza y buen gusto, el atendimiento es exquisito.
Muchas gracias

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2