Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De 4 estrellas sólo tiene el precio.
Hemos estado alojados en regimen pensión completa y es decepcionante, el restaurante sólo ofrece una carta cerrada, escueta y muy limitada que se repite día y noche, dia tras día sin ningún tipo de variación y en la que predominan platos como hamburguesa, pizzas, nachos o perrito caliente....Deberían replantearse seriamente el hecho de ofrecer comidas/cenas con esa carta. Este tipo de hotel en un pueblo como Carboneras de tradición pesquera debería ofrecer otro tipo de gastronomía más elaborada o típica de la zona.
La cena la sirven en la terraza que no tiene iluminación, te ponen una lámpara de colores en la mesa y estás prácticamente a oscuras, teniendo que alumbrar con la linterna del móvil si quieres ver qué hay en tu plato!!
Estuvimos alojados en una habitación "suite familiar" y la palabra suite sobra....es una habitación triple (cama + sofá cama) normal de cualquier hotel y le llaman suite únicamente por el hecho de tener bañera con hidromasaje,que por cierto creaba humedades en la pared donde dormía y apoyaba la cabeza mi hijo pequeño. La TV de la habitación es ridículamente pequeña y en el balcón no hay nada de privacidad ya que los huéspedes de al lado pueden verte completamente e incluso ver parte de tu habitación.
La piscina pequeña y con gran parte de los azulejos arrancados...
Por decir algo bueno las vistas son bonitas, y el personal es atento y agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a servavil
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel por cuarta vez y es una pena en lo que se ha convertido con el cambio de dueños. Hay gente encantadora y las vistas maravillosas pero se ha perdido el nivel de limpieza, nivel de mantenimiento y en restauración queda mucho que mejorar.

4  Agradécele a juliogonzalez21
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una estancia larga en este delicioso hotel , PRECIOSO en decoración con detalles súper bonitos !
Un olor agradable y a limpio que te embriabaga en cuanto entrabas!!!
Unas vistas ESPECTACULARES, de quedarte alli desde la terraza disfrutando y no hacia falta más!
Quizás alguna carencia en el desayuno y en lo que ala carta del comedor, pero en la situación en la que estamos...se puede mejorar.
Muchísima limpieza por todas las instalaciones que lo veíamos todos los días .
El trato de todo el personal agradadable y super simpáticas siempre con una sonrisa!!!
Deseando volver !!
Graciassss por los detalles que marcan la diferencia!
Zorionak equipo!!!

Agradécele a anahormaechea
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Esta muy lejos de llegar a ser un 4 estrellas. Bajo mi opinión no las merece.
La limpieza bastante cutre en todo el alojamiento en general.
En cuanto a la habitación: nos encontramos bastante polvo por todos lados, aunque la Palma se la lleva el cabezal de la cama que daba vergüenza el estado en el que se encontraba con toda la mano de alguien marcada arrastrando el polvo. El baño estaba lleno de pelos, los “amenities” que ofrecen nos son más que unas botellas recargables de jabón llenas de chorretes y pelos también. Las sábanas estaban manchadas de algo así parecido a unas gotas de sangre y tampoco nos las llegaron a cambiar durante nuestra estancia que fue de dos noches. El colchón estaba súper hundido y no nos ha dejado descansar cómodamente. La tele de la habitación (nos alojamos en una de las suites) era de un tamaño ridiculamente pequeño y apenas tiene canales, el mando de la televisión también estaba bastante sucio. Mala insonorización de las habitaciones se oye absolutamente todo, el ruido del pasillo, niños llorando, una broca a las 9 y pico de la mañana etc.

En cuanto al resto del hotel: las barandillas de cristal que se encuentran en la terraza de la piscina estaban prácticamente opacas se lo sucias que estaban. A la piscina le faltaban varios trozos del gresite azul. El ascensor tampoco brilla por su limpieza.
En cuanto al restaurante: la comida no estaba mala, pero si hubiera tenido que pagar por ella aparte (teníamos pensión completa) quizá no hubiera vuelto después del primer día. Se han quedado sin cosas de la escasa carta y han estado varios días sin reponerlo, que finalmente no lo hemos llegado ni a probar. Avise varias veces de una ligera alergia y no me quitaron ese ingrediente de mis platos, tuve que hacerlo yo misma arriesgándome a que me hiciera reacción. Su excusa fue que el teléfono a la cocina no pueden usarlo mucho por el tema del covid. La carta es la misma dia y noche todos los días.

En fin muchos detalles que dan una total sensación de dejadez.

Cuando pago por un 4 estrellas espero un mínimo de calidad, que claramente este hotel queda lejos de ofrecer. Es la primera vez que me pasa algo así en un hotel, el tener la sensación de no sentirme cómodo y que he pagado más de lo que realmente vale.
Una pena. No volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a ArwenForever
Inga Arlauskaite, General Manager en Hotel CH Cabo de Gata, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos mucho escuchar su decepción con nuestros servicios de limpieza. Tenga la seguridad de que hemos hablado con el gerente de limpieza y de que sus comentarios fueron recibidos para mejorar nuestros servicios. Nuestras comodidades en las habitaciones estándar son de una marca reconocida y de alta calidad para hoteles de lujo: artículos de tocador Elemis y lamentamos que esto no cumpla con sus estándares. Estamos preocupados por el colchón y estudiaremos la resolución. Todos sus comentarios son muy apreciados y valorados. Nos hemos dirigido a todos los departamentos pertinentes y definitivamente tomaremos medidas correctivas. Nuestros servicios de limpieza se fortalecen y la desinfección está al más alto nivel; Esperamos que nos brinde otra oportunidad en un futuro cercano y podamos mostrar los cambios en nuestra hospitalidad. Un Saludo

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia decepcionante en un hotel con mucho potencial pero mal gestionado. Elegimos una estancia de 8 noches por un precio que consideramos medio-alto para la zona. Solo habíamos visto fotos y el diseño del hotel nos gustó. Una vez allí empezaron los problemas. En plena pandemia este hotel no ofrece la seguridad que debería: falta de protocolo para el uso de la piscina, no se limpian las hamacas entre usuarios, solo una ducha disponible de dos, clientes paseando sin mascarilla... Gel en todas las esquinas pero ninguna vigilancia.

El personal es muy amable pero hay una carencia de efectivos. Están saturados y la dirección no responde ante las quejas que surgieron, por ejemplo, en la noche del sábado con una gran afluencia al restaurante.

Servicios que ofrecen no están disponibles. El gimnasio está cerrado y el spa solo tiene un jacuzzi frío. El resto de instalaciones están estropeadas.

Tuvimos un problema con el colchón. Pedimos que lo cambiaron porque se hundía y tenemos problemas de espalda. Ignoraron nuestra petición: nos dijeron que lo iban a cambiar pero no hicieron nada.

El baño no tiene puerta, una situación que puede ser incómoda para algunos.

Fallan instalaciones como problemas con el agua (un día que cortaron el suministro salió el agua marrón) o el ascensor, que estuvo 48 horas sin funcionar.

Ante todas estas que expusimos ante la recepción se nos hizo un descuento en la factura del bar. Pero, bajo nuestro punto de vista, no resulta suficiente: la seguridad debe ser lo primero en estos tiempos.

6  Agradécele a fervk84

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho si ustedes sienten que no estamos preparados para la situación con COVID19. Estamos siguiendo todas las medidas necesarias aconsejadas por la Junta de Andalucía para mantener seguros a nuestros huéspedes. Contamos con estaciones de desinfección de manos en cada paso del hotel. Disponemos de protector de cristal en recepción y bar. Se usan máscaras y son obligatorias en todo momento. Rociamos nuestras hamacas después de cada huésped y es responsabilidad del huésped no ocupar la hamaca y buscar la atención del personal antes de ocuparla. Nuestro desayuno está organizado de manera que nadie toque ningún artículo. Creemos firmemente que nuestras medidas para COVID19 son correctas y mantienen al huésped seguro.

Sin embargo, debemos disculparnos porque en un momento ajetreado de agosto, no pudimos encontrar el reemplazo del colchón de inmediato o no pudimos cambiar la habitación. Pero nos tomamos muy en serio sus comentarios y nuestro gerente de limpieza ya está buscando una solución.

Gracias por sus comentarios y, a pesar de todos los inconvenientes, esperamos tener otra oportunidad de pronosticar nuestros cambios y hospitalidad en el futuro.