“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escape677...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está en una zona muy tranquila, pero cerca de la playa y del centro del pueblo.
Está muy bien equipado: la cocina completa, recambios de toallas y sábanas.
Es como realmente se nuestra en las fotos, es muy acogedor. El sofá es muy como y la cama también.
Poder disponer de aire acondicionado se agradece un montón, el patio interior viene muy bien para tender la ropa y dejar las cosas de la playa y disponer de una plaza de garaje es genial.
Estuvimos en pareja y nos encantó Carboneras, las playas son muy bonitas,aguas claras y muy tranquilas.
El año que volvamos si el apartamento está libre repetiremos.
Marisa es muy atenta.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinion!
Me alegro que estuvierais comodos y os gustara Carboneras .
Espero que volvais!
Un saludo y gracias por todo!
Eli_ferca
Crítico de nivel 1
“Apartamento cómodo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Pasamos unos días en pareja en el apartamento. La cocina está muy bien equipada, la cama es cómoda, el patio interior viene genial para dejar las cosas de la playa y muy bien la disposición de garage. Marisa la propietaria estuvo muy atenta con nosotros en todo momento. Como crítica constructiva, la televisión es un poco vieja y con falta de señal de antena (al menos por las noches), cambiaría las cortinas de la ducha por una mampára y dejaría unas toallas de más de ducha.
Respecto a la ubicación, es un apartamento a las afueras de Carboneras (5-8 mint del paseo marítimo, (con cuestas), por nuestra parte no ha sido ningún problema porque todos los días cogiamos el coche para desplazarnos y conocer Cabo de Gata.
En general, mi valoración es positiva del alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
5 jul 2018
Me alegro que lo pasarais bien.
En cuanto a la ubicacion, el apto esta en el pueblo, no en las afueras y como bien dices a unos 8 minutos del paseo y la plaza.
La television espero cambiarla el mes que viene pero la señal no era por la tv si no que es un.problema general en el pueblo.
Gracias por todo!
Alanís, España
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
26 jun 2018
Muchas gracias por todo!!Me alegro de que os gustara el apartamento y hayais estado cómodos.
Estaré encantada sí volveís, un saludo.
Marisa
joseburon
Stolberg, Alemania
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable.
Appartamento estaba perfecto para dos personas.
Nos pasamos dos semanas estupendas.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias y m alegro de q lo pasarais bien!
Rrico79
“Excelente apartamento y espectacular zona”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Simplemente un placer, apartamento en excelentes condiciones, Marisa pendiente en todo momento para todo, todo muy limpio y nada caluroso, volveremos con toda seguridad de nuevo. Mil gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 oct 2017
Muchas gracias por todo y espero que volvais!un saludo
BackPacke...
“Repetiríamos.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal y como muestran las fotografías.Muy cómodo para una pareja y cerca del centro.Tiene aire acondicionado y la cama es cómoda.Nosotros lo utilizamos para movernos por los distintos pueblos de Cabo de Gata y nos vino muy bien. La propietaria fue muy atenta y servicial desde el principio. Nos mandó instrucciones de como llegar al apartamento así como un listado de las cosas que había en la casa. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
8 jul 2017
Muchas gracias y me alegro de que estuvieraís cómodos. Cuando queraís volver ,yo encantada.
nessplaza
Humanes de Madrid, España
“Tranquilidad a pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en una zona tranquila pero nada lejos de la playa. Consta de todas las comodidades y prestaciones que necesita una casa. Estuvimos muy agusto allí. Si hay que poner un pero tal vez el colchón y el sofá eran un poco duros para mi gusto pero a pesar de eso disfrutamos mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El colchón y sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 jun 2017
Gracias por tu comentario.
Informaros de que se han hecho mejoras en el apartamento como: cambio de colchón, cabecero de forja,pintado todo el apartamento, mueble nuevo de baño, percheros en armario de entrada nuevos....
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2