“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación con cama cómoda viscoelástica
Terraza con vistas al mar.
Información sobre Carboneras y alrededores
Comedor-cocina
Toallas incluidas
Cocina totalmente equipada
Decoración artesanal
Colchón nuevo y confortable. VISCOELÁSTICO
Ambiente cálido
Portal y acceso al garaje GRATUITO
Garaje gratuito
Otras fotos
Carboneras en FITUR 2019 MEJOR PLAYA ESPAÑA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro D
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado unos días en este precioso apartamento. Mil detalles y muy muy limpio. Cómo en casa!
Muy cerquita de una playa muy tranquila y característica de la zona.
A poco tiempo de la semana mejores playas del Cabo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
29 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión Álvaro :)
Be G
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estancia magnifica! El apartamento es super acogedor, limpísimo y decorado con muy buen gusto! En seguida nos sentimos totalmente como en casa, no le falta detalle!
Genial poder disponer de plaza de garaje super comoda y estar tan cerquita de la playa! Disfrutad de la terraza no tiene precio!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
29 ago 2019
Qué bien que os hayáis sentido a gusto en la casa, eso es lo que intentamos! Nos alegramos! Gracias por tu opinión.
ClaudioZT
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Apartamento muy cómodo y acogedor, a un paso de la playa - hemos dormido escuchando el mar. Todo es como anunciado, bien equipado, limpio y agradable, y la plaza de garage viene genial. Araceli es muy atenta y amable - ¡gracias! Seguramente si volvemos a Carboneras repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
29 ago 2019
Gracias Claudio por tu opinión :) Estamos encantados de volver a hospedarte en nuestra casa si vuelves por Carboneras. Lo de escuchar el mar por la noche es una pasada...
Camarma de Esteruelas, España
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
29 ago 2019
Gracias por la opinión! Os esperamos pronto!
Klau P
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es preciosa! La estancia gue muy agradable al igual que la casera! Espero poder volver algun dia

Fecha de la estadía: marzo de 2019
4 abr 2019
Mil gracias! :)
Javier L
“Experiencia muy agradable y recomendada”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fui con mi pareja y tuvimos una experiencia magnifica. Destacar la limpieza y los pequeños detalles que hacen que te sientas como en casa.

Se encuentra a dos minutos de una playa amplia y muy tranquila y diez del centro , tiene plaza de garaje y se encuentra cercano a una zona con restaurantes,
supermercados y ocio.

La terraza fue perfecta para desayunar y relajarse.¡Muy Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
7 abr 2019
Muchas gracias Javier! Te esperamos este verano! :)
PilarG183...
“Apartamento perfecto que admite mascotas”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Ara tiene todo lo necesario para unas vacaciones y admite animales, cosa muy importante para nosotros que nos gusta llevarla allá donde vamos.
El apartamento es muy cómodo en general, tiene plaza de parking, pero no nos hizo falta porque había mucho hueco en la calle. La ubicación es perfecta para visitar diversas playas de la zona.
En definitiva repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 18-24
26 sep 2018
Me alegro de que hayáis estados cómodos y a gusto. Gracias. Hasta cuando queráis repetir :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2